Vinicius aparca su salto al Real Madrid: «Pretendo quedarme en el Flamengo en 2018»
La llegada de Vinicius Junior al Real Madrid está clara, pero el momento de dar el paso y el salto a Europa se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el jovencísimo atacante brasileño. A pesar de la voluntad del vigente campeón del mundo de reclutarle este verano, el jugador aún sueña con ganar la Copa Libertadores con su actual club, el Flamengo, y por tanto completar el año 2018 vistiendo sus colores.
En declaraciones a la prensa brasileña, Vinicius compartió dicha incertidumbre su futuro, a falta de una decisión final, y mostrando su deseo para el próximo año. «No hemos decidido nada todavía. Estoy de vacaciones desde hace sólo tres días. Vamos a pensar en eso sólo cuando empiece el año. Pretendo quedarme hasta el final del año 2018. Después de que conquiste la Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club –el Real Madrid–», aseguró.
Preguntado también por las críticas llegadas desde España, algo que se mira con lupa desde Brasil, Vinicius se mostró calmado y con una madurez impropia de sus 17 años. «No lo miro mucho. Sé de mi potencial. Estoy con la cabeza tranquila. Nunca dejé que me subiera a la cabeza ni me afectara mucho nada».
Lo último en Deportes
-
Horario del sorteo del Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo
-
«Nos llenáis de negras y encima perdéis»: el racismo que denuncia la selección española de balonmano
-
Hugo Mallo condenado a pagar 7.000 euros por abuso sexual y otros 1.000 por daños morales
-
El preocupante estado de Lubo Penev: ha perdido 30 kilos en un mes y el tratamiento cuesta 300.000 euros
-
La última locura de Luis Enrique: de los andamios a poner una pizarra gigante en los entrenamientos
Últimas noticias
-
Camillas en los pasillos y pacientes hacinados: Mónica García calla ante el caos en el Hospital del Mar
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde ver
-
Horario del sorteo del Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo