Vettel se estrella contra el muro y se deja medio Mundial
Sebastian Vettel puede haber perdido un buen paquete de posibilidades de ganar el Mundial. El piloto alemán estrelló su monoplaza cuando lideraba la carrera del Gran Premio de Alemania y se vio obligado a abandonar, sumando un cero en su casillero que le resta muchas opciones de imponerse en el campeonato.
En la frenada de la curva 13 y con la lluvia como elemento definitorio en ese punto, Vettel entró a demasiada velocidad y tuvo que hacer un recto que acabó con el coche estampado contra la valla. El piloto alemán se dio cuenta en ese preciso instante de su error y pidió perdón a su equipo por un abandono que puede resultar clave para el devenir del Mundial. Del liderato al abandono en sólo un segundo.
Aquí puede estar el Mundial: así perdió Vettel el control de su Ferrari. #ALEmovistarF1 pic.twitter.com/J9dARDfdac
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) July 22, 2018
Lo último en Actualidad
-
Metí una pastilla del lavavajillas en el cubo de la fregona y lo que pasó después ya es historia: «No vuelvo a usar otra cosa»
-
Dónde comer en Madrid por menos de 20 euros
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 7 al 13 de febrero de 2026
-
Los astrónomos no disimulan su asombro: la NASA descubre en Marte una ‘megaonda’ de 2 metros de altura
-
Un astrofísico analiza ‘Interstellar’ y no da crédito al confirmar la teoría de Einstein: «La dilatación temporal…»
Últimas noticias
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Cómo va Alcaraz – Fils, en directo | Resultado de la final del ATP 500 de Doha en vivo
-
Un hombre de 61 años hiere al gestor de Vox en Vizcaya durante un acto público del partido en Bilbao
-
El espejismo de Doñana inundada: los acuíferos no se llenan ni con borrascas ni con menos pozos ilegales
-
El PSOE ficha a Sarah Santaolalla para su precampaña en Castilla y León tras ser candidata por Salamanca