El vestuario del Madrid pide a Ramos que se quede
Ninguno de sus compañeros se imaginan un Real Madrid sin su capitán. Creen que estarían huérfanos sin él y piden a Ramos y a Florentino "que se entiendan"
El revuelo causado con la posible salida de Sergio Ramos del Real Madrid ha llegado, como no, al vestuario. El capitán blanco tiene una oferta de China y pretende marcharse si el club se lo permite. Sin embargo, sus compañeros no se ven sin su presencia el próximo curso. La plantilla considera que es prácticamente imposible que el central abandone la entidad y no creen que el club cometa el mismo error que el pasado año, vendiendo a una de las piezas claves del equipo.
El seno del vestuario madridista espera que el conjunto blanco no deje marchar a su capitán y que las diferencias que existen entre él y Florentino Pérez se arreglen. Fue el propio presidente del conjunto blanco quien afirmó el interés del defensa por aceptar una oferta proveniente de la liga china, aunque también fue claro al decir que no estaría dispuesto a dejarle salir de forma gratuita.
Desde la plantilla se considera que Ramos es el alma del equipo y que de terminar enfilando la puerta de salida, quedarían en parte huérfanos. El jugador es el principal referente del vestuario, por lo que su marcha este verano sería un duro palo para un equipo que afrontará este verano una reestructuración en la que el capitán será más que necesario.
Que no se marche bajo ningún concepto
Ante las caras nuevas que llegarán en este mercado, la jerarquía que tiene el jugador dentro del grupo se hace imprescindible. Ramos será una de las piezas importantes dentro del periodo de adaptación de los nuevos fichajes que incorpore el club de cara al próximo curso, como ya ha sucedido en anteriores ocasiones.
La opinión del grueso de la plantilla se suma así a la de Zinedine Zidane. El técnico madridista considera que la importancia del jugador es capital dentro de la plantilla y no quiere que se marche bajo ningún concepto. Así se lo ha hecho saber a la directiva. Igualmente, la plantilla espera que se haya «aprendido la lección» del verano pasado y no se deje salir a un jugador de la importancia de Sergio Ramos.
Lo último en Deportes
-
De la Fuente: «No queremos morir de éxito porque algún día nos pegarán un tarantantán»
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Liga de Naciones tras su victoria contra Croacia
-
Sevilla fue un clamor: “¡Ceuta no se vende, Ceuta se defiende!”
-
Resultado de España – Croacia: resumen online, goles y cómo ha quedado el partido de la UEFA Nations League (4-1)
-
Lamine ilumina a España
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 30 de septiembre
-
Ayuso denunciará al delegado del Gobierno por permitir en Sol lo que evitó en Ferraz y La Moncloa
-
El Gobierno eliminó el mecanismo de control antes de dar 15.000 millones de fondos europeos a empresas públicas