Deportes

La vergonzosa acción de Begu en Roland Garros: lanza la raqueta, rebota… y casi le da a un niño

La tenista rumana Irina Begu ha sido protagonista de la jornada en Roland Garros tras un lamentable incidente que a punto estuvo de costarle el partido ante Ekaterina Alexandrova. Durante un momento del choque, frustrada tras perder un punto, la rumana lanzó la raqueta contra la silla que acaba rebotando y casi impacta en la cara de un niño en la grada.

Begu se interesó por el estado del joven aficionado, que estaba llorando del susto, e incluso llegó a cogerlo tras lo ocurrido para pedirle disculpas. El juez árbitro del partido dio una advertencia a la jugadora y todo se saldó con un aviso puesto que la raqueta no llegó a impactar en el pequeño.

Finalmente, el partido se reanudó con una amonestación para la rumana que acabó imponiéndose a Alexandrova en tres mangas (6-7, 6-3 y 6-4) tras remontar el primer set y sellar así su pase a la tercera ronda de Roland Garros. Al acabar el partido lo primero que hizo fue interesarse por el estado del pequeño, se fotografió con él y le firmó un autógrafo para el recuerdo.