Vargas salva un punto para el Espanyol (1-1)
El Espanyol no pudo pasar del 1-1 ante el Ferencvaros en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Vargas logró el empate después de que los visitantes se adelantasen gracias a un tanto en propia meta de Javi López.
El conjunto periquito firmó una pobre primera mitad que le costó irse al descanso por debajo en el marcador. La desgracia se cebó con el Espanyol, ya que el tanto del Ferencvaros llegó con un gol en propia puerta de Javi López.
En la segunda mitad, el Espanyol salió en busca de darle la vuelta al marcador. Vargas igualó la contienda, pero el tiempo transcurría sin que los blanquiazules pudieran culminar un remontada y tuvieran que terminar conformándose con sumar un punto.
Lo último en Deportes
-
Buenas noticias: Jorge Martín no sufre fracturas tras la caída que provocó la bandera roja en el test
-
Oficial: Hansi Flick renueva con el Barcelona hasta 2028 más un año opcional
-
Drama Mundial con Fermín: será operado y no estará con España
-
Álex Márquez, operado con éxito de su fractura en la clavícula derecha
-
Las deportivas del outlet de Adidas por 58 euros que van a jubilar a las Skechers con plantilla OrthoLite y mediasuela Dreamstrike
Últimas noticias
-
Horario y cuándo es la Selectividad 2026 en Madrid: fecha, a qué hora y dónde son los exámenes de la PAU
-
La historia que parece de película pero es real: una mina a punto de echar el cierre encuentra un diamante amarillo de 15 millones
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 18 de mayo: Fina oculta algo a Marta
-
Natalia Sánchez desvela lo que más le dolió de Víctor Elías, su ex, al enterarse de sus adicciones: «Me quería morir»
-
TOP 10 Mejores centros de trasplante capilar afro en Turquía