El VAR sí funciona en la Champions: gol anulado al Ajax por fuera de juego
Skomina anuló un gol del Ajax después de consultar el VAR y confirmar que era fuera de juego
El VAR no ha tardado en debutar a lo grande en la Champions. A los 40 minutos del duelo que medía al Ajax y al Real Madrid, Tagliafico se aprovechaba de un fallo clamoroso de Courtois para hacer el 1-0 de cabeza.
Parecía que el gol iba a subir al marcador, pero el árbitro polaco Marciniak, juez que estaba en el VAR, avisaba a Skomina de una posible infracción y éste no dudaba en acudir a verlo en la pantalla.
Tras consultar las imágenes, el eslovaco consideró que Tadic estaba en fuera de juego y estorbaba a Courtois en su intento por despejar el balón. El árbitro anuló el gol que adelantaba al Ajax en el marcador.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo se juega y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
El Rayo Vallecano golea al Neman Grodno para volver a Europa 25 años después
-
Los mejores memes del sorteo de la Champions League
-
Así queda la fase liga de la Champions League
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo se juega y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 28 de agosto de 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Los escoltas de Sánchez se despliegan en bicicleta para blindarle mientras hace deporte en Andorra