El VAR de la Champions presume de transparencia y explica de manera oficial el gol anulado al Ajax
Después de que Skomina anulara un gol al Ajax gracias al VAR, la UEFA explicó en las redes sociales los motivos por los que el árbitro tomó esta decisión
El VAR fue uno de los protagonistas en la victoria del Real Madrid ante el Ajax. A los 38 minutos del duelo, Tagliafico se aprovechaba de un fallo clamoroso de Courtois para hacer el 1-0 de cabeza. Parecía que el gol iba a subir al marcador, pero el árbitro polaco Marciniak, juez que estaba en el VAR, avisaba a Skomina de una posible infracción y éste no dudaba en acudir a verlo en la pantalla.
Tras consultar las imágenes, el eslovaco consideró que Tadic estaba en fuera de juego y molestaba a Courtois en su intento por despejar el balón. El árbitro anuló el gol que adelantaba al Ajax en el marcador y, posteriormente, la UEFA no tenía ningún problema en explicarlo paso a paso en Twitter.
El máximo organismo continental publicó un primer tuit en el que comentaba lo siguiente: «En el minuto 38 del primer tiempo del Ajax-Madrid, el gol de Nicolás Tagliafico fue anulado tras una revisión de VAR. El árbitro identificó que el compañero de equipo de Tagliafico, Dusan Tadic, estaba en una posición de fuera e interfiriendo con el portero evitando que juegue o sea capaz de jugar la pelota».
VAR en la UCL: en el minuto 38 del partido de ida entre Ajax y Real Madrid, un gol de cabeza de Nicolás Tagliafico fue anulado tras la revisión del VAR. El árbitro detectó que un compañero de Tagliafico, Dušan Tadić, estaba en posición de fuera de juego (1/2) pic.twitter.com/DLjGcFlDcW
— Liga de Campeones (@LigadeCampeones) February 13, 2019
Lo último en Deportes
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
Muere trágicamente el jugador de pádel Tato Torres a los 27 años
-
Neymar sueña jugar contra Messi en la final del Mundial: «Sería espectacular»
-
Colas en Adidas por las zapatillas en verde menta que son tendencia en 2026: bonitas y resistentes al desgaste
-
Toni Nadal bendice a Rafa Jódar: «Dará muchas alegrías al tenis español»
Últimas noticias
-
La Audiencia de Madrid rechaza crear una macrocausa contra Ayuso por el ‘caso de las residencias’
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de Ábalos y Koldo en el Supremo tras las acusaciones de Aldama
-
Nace la web que recopila el caso Negreira al completo
-
Giro en el caso del niño asesinado en Garrucha: el colegio asegura que la madre pidió su traslado el día que murió
-
Las revelaciones de Aldama abocan a la Audiencia Nacional a imputar al PSOE por financiación ilegal