Van de Beek confirma que el Real Madrid ya negocia su fichaje con el Ajax
Donny Van de Beek ha anunciado que el Real Madrid está negociando con el Ajax para llevar a cabo su fichaje. El centrocampista holandés disputó como titular el primer partido de la Eredivisie, anotando uno de los tantos del cuadro de Ámsterdam.
«El Real Madrid está en contacto con el Ajax», aseguró el futbolista holandés. «Hay interés, pero no puedo decir más», añadió un Van de Beek que además de hacer un gol repartió una asistencia en el 2-2 de su equipo frente al Vitesse.
«Sin duda, mi agente ha hablado con ellos, es lo que es, pero prefiero hablar de fútbol», continuó Van de Beek. Por otro lado, se mostró más ambiguo al calificar de «ambas opciones son buenas» el marcharse al Real Madrid o permanecer en el Ajax, algo que los aficionados le pidieron.
El conjunto blanco continúa trabajando en incorporar al todoterreno centrocampista del Ajax. La llegada de Van de Beek al Real Madrid no le cerraría la puerta a Paul Pogba -como informamos en OKDIARIO- que continúa siendo la petición primordial de Zinedine Zidane para apuntalar la plantilla de cara a esta temporada.
Lo último en Deportes
-
Ilia Topuria vs Justin Gaethje: horario, cuándo es la pelea de UFC en la Casa Blanca y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo
-
UFC Freedom 250 Topuria-Gaethje: asalto a la Casa Blanca
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
El Barcelona elimina al Tenerife por la vía rápida y se planta en una final de Liga tres años después
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
Últimas noticias
-
El mercado no espera cambios en los tipos de interés en la primera reunión de la Fed de Kevin Warsh
-
Zapatero a su entorno: «Yo sé que ya estoy condenado, ahora sólo me importa salvar a Sonsoles y a mis hijas»
-
Trump tira la Casa Blanca por la ventana con un cumpleaños de 60 millones: 5.000 invitados VIP y Topuria como protagonista
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Estafó 22.000 euros a un anciano durante dos años cobrándole desayunos por 450 euros con una excusa: le decía que el datáfono no funcionaba en la calle