Vallejo podría entrar en la ‘operación Icardi’
Cada día que pasa, Mauro Icardi va ganando más puntos para convertirse en el próximo fichaje del Real Madrid. La sequía goleadora del conjunto blanco unido al olfato del delantero del Inter de Milán le hace ser el favorito en todas las quinielas en el mercado invernal.
La operación con el Inter italiano no parece fácil. Los 200 millones de euros que vale el 9 transalpino según su mujer y representante, Wanda Nara, pueden ser reducidos con la inclusión del madridista Jesús Vallejo en la misma, tal y como ha apuntado la web deportiva CalcioMercato.
El central maño se ha quedado fuera de la convocatoria para el Mundial de Clubes y su falta de minutos -únicamente 269 ya en diciembre- sería motivo más que suficiente para buscar una salida inmediata, por lo que el conjunto neroazzurro estaría dispuesto a ofrecerle acomodo.
Además, desde el Real Madrid están valorando mucho la opción de incorporar «un nuevo Pepe» ante las constantes lesiones musculares del propio Vallejo y Varane, y la falta de seguridad defensiva. Como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, David Luiz es uno de los favoritos pero también han sonado los rojiblancos Giménez y Lucas Hernández y el también transalpino -de su rival Milan- Bonucci, entre otros.
Icardi sigue a lo suyo… y Vallejo también
Jesús Vallejo fue uno de los descartes de la convocatoria de Zinedine Zidane para Bilbao, mientras que Mauro Icardi volvió a ver puerta en la goleada del Inter de Milán al Chievo Verona (5-0) que le ha aupado a la primera posición de la Serie A.
Caminos opuestos de dos jugadores jóvenes que pueden tomar un nuevo rumbo en su todavía corta carrera deportiva. El Real Madrid se mantiene atento mientras que la cantidad de rumores crece con el paso de los días y la cercanía de la ventana de transferencias.
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»