Valencia: Peter Lim habría llamado a Mourinho antes de fichar a Celades
Antes de fichar a Celades, por el que Peter Lim consultó a Lopetegui, el propietario del Valencia contactó con José Mourinho y con Leonardo Jardim.
El que fuera ayudante de Lopetegui en la Selección y en el Real Madrid no fue, ni mucho menos, la primera opción del Valencia para relevar a Marcelino García Toral. Según la prensa valenciana, Peter Lim ofreció el banquillo del conjunto che a José Mourinho y a Leonardo Jardim antes de decantarse finalmente por Albert Celades como sustituto del técnico asturiano.
El Valencia nunca tuvo posibilidad de alcanzar un acuerdo económico con José Mourinho
Superdeporte afirma que el propietario del Valencia llamó a Mourinho en las semanas previas al despido de Marcelino. No obstante, pese a la amistad que les une a ambos, y pese a que fueran buenas las intenciones, no había posibilidad alguna de llegar a un acuerdo económico con el entrenador luso. Otra de las opciones que manejó el conjunto che fue la de Jardim, que no ha podido, o que no ha querido, desvincularse de un Mónaco que es penúltimo en la liga francesa. A favor de éste último jugaba su apuesta por los jugadores jóvenes y el que no le tembló el pulso a la hora de poner como titulares a Anthony Martial o a Kilyan Mbappé en su día.
El citado diario señala también que, de no haber aceptado la propuesta del Sevilla, Julen Lopetegui sería hoy el entrenador del Valencia. Es más, según Superdeporte, Peter Lim consultó al técnico vasco por Albert Celades antes de abordar su fichaje. Las referencias de Lopetegui sobre el que fuera su ayudante tanto en la Selección como en el Real Madrid, lógicamente, fueron buenas; motivo por el que él ha sido, finalmente, el sustituto de Marcelino García Toral.
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
Córdoba-Illes Balears: último reto antes del parón
-
Prohens reclamará que Transmisión de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones pasen a ser impuestos propios
-
Denunciada en Mallorca una red de venta por internet de motores de coche de dudosa procedencia
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado
-
Marlaska ‘castiga’ a 300 policías de Madrid a desnudarse con frío extremo: «El gasto no compensa»