Valencia: Peter Lim habría llamado a Mourinho antes de fichar a Celades
Antes de fichar a Celades, por el que Peter Lim consultó a Lopetegui, el propietario del Valencia contactó con José Mourinho y con Leonardo Jardim.
El que fuera ayudante de Lopetegui en la Selección y en el Real Madrid no fue, ni mucho menos, la primera opción del Valencia para relevar a Marcelino García Toral. Según la prensa valenciana, Peter Lim ofreció el banquillo del conjunto che a José Mourinho y a Leonardo Jardim antes de decantarse finalmente por Albert Celades como sustituto del técnico asturiano.
El Valencia nunca tuvo posibilidad de alcanzar un acuerdo económico con José Mourinho
Superdeporte afirma que el propietario del Valencia llamó a Mourinho en las semanas previas al despido de Marcelino. No obstante, pese a la amistad que les une a ambos, y pese a que fueran buenas las intenciones, no había posibilidad alguna de llegar a un acuerdo económico con el entrenador luso. Otra de las opciones que manejó el conjunto che fue la de Jardim, que no ha podido, o que no ha querido, desvincularse de un Mónaco que es penúltimo en la liga francesa. A favor de éste último jugaba su apuesta por los jugadores jóvenes y el que no le tembló el pulso a la hora de poner como titulares a Anthony Martial o a Kilyan Mbappé en su día.
El citado diario señala también que, de no haber aceptado la propuesta del Sevilla, Julen Lopetegui sería hoy el entrenador del Valencia. Es más, según Superdeporte, Peter Lim consultó al técnico vasco por Albert Celades antes de abordar su fichaje. Las referencias de Lopetegui sobre el que fuera su ayudante tanto en la Selección como en el Real Madrid, lógicamente, fueron buenas; motivo por el que él ha sido, finalmente, el sustituto de Marcelino García Toral.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre el Crystal Palace: de dónde es, dueño, por qué se llama así, de dónde es y mucho más
-
Este es el dinero que debe entregar Tebas a los clubes que descienden a Segunda
-
El impactante bulto en el pie que tiene Rafa Nadal tras padecer el Síndrome de Müller-Weiss
-
Julián Álvarez forzará para irse del Atlético: el Barça ofrece 120 millones y jugadores
-
Negreira Jr. calienta el Mundial: «No os preocupéis por los árbitros, no nos pueden pitar españoles»
Últimas noticias
-
Susto en Argentina: Messi se retira lesionado con el Inter de Miami a 17 días del Mundial
-
El juez cita a Begoña Gómez el 9 de junio y le advierte: si no acude «será conducida por la fuerza pública»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 25 de mayo?
-
EE.UU. ya vive en el futuro: crea un ejército de drones navegantes con IA para vigilar 233.000 km2 de agua en los Grandes Lagos
-
Una villa de 13,8 millones en la Milla de Oro de Marbella