Valencia: ‘Hackean’ la cuenta de Anil Murthy en Twitter
En la cuenta de Twitter de Anil Murthy se ha podido leer que los asiáticos no representan al Valencia y que los falsos aficionados "hacen terrorismo".
Pese a que el presidente del Valencia rompió su silencio en la previa del partido de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Chelsea en Stamford Bridge, prometió explicar con más detalle por qué había sido destituido Marcelino García Toral. El valencianismo espera con impaciencia que Anil Murthy vuelva a pronunciarse, algo que ha aprovechado un hacker para trolear su cuenta de Twitter.
En la cuenta de Twitter de Anil Murthy se ha podido leer que los asiáticos no representan al Valencia
«Los racistas Apus, kebabs, chinos, asiáticos, no representan nuestro gran club», fue el primer mensaje que se publicó en el perfil del presidente del conjunto che. «Los falsos aficionados hacen terrorismo, pero el club sobrevivirá», el segundo. Posteriormente su pudo leer: “¡Twitter hackeado!”.
Si bien queda claro que Anil Murthy no fue el autor del primer tuit; dado que el segundo y el tercero también fueron borrados de su cuenta, parece que tampoco fueron escritos por él.
Lo único que ha dicho el presidente del Valencia ha sido en el estreno en el presente curso de la Academia: «Este año vamos a seguir trabajando para que este club siga creciendo. El domingo jugamos en Mestalla contra el Leganés, hoy tenemos calma, un nuevo entrenador, y la confianza del equipo en el club y en su entrenador. Vamos a luchar otra vez este año para cumplir con los objetivos que este club se merece».
Anil Murthy explicará el cese de Marcelino como entrenador del Valencia en rueda de prensa y no por Twitter
Pese a la expectación generada, el presidente del conjunto che señaló en Movistar que ofrecerá más destalles sobre la destitución del técnico asturiano en rueda de prensa: “En poco tiempo hablaré de las causas. Es verdad que con Marcelino los jugadores ganaron la Copa y nos clasificamos dos veces para la Champions, pero luego hay cosas importantes que pasaron este verano y estamos convencidos que la decisión de cambiar era buena para el proyecto a medio y largo plazo. Queremos un Valencia que es sostenible y sabéis lo que dije en la presentación de Celades. La cantera es el presente y futuro y ahora Celades es el mejor entrenador”.
“Voy a hablar. A ver cuándo Álex Navarro va a organizar la rueda de prensa. La prioridad es centrarnos en estos partidos. El equipo está bien, está a muerte con el entrenador, son profesionales del fútbol y han visto cambios de entrenador en su carrera. No creo que los jugadores tengan problemas. Siempre es un shock pero son profesionales. He visto la salida de los jugadores y quieren ganar. Creo que para ellos es importante esta temporada antes de la Eurocopa, tienen que jugar bien”, añadía Anil Murthy en la previa del partido de Champions que enfrentó a su equipo con el Chelsea.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es la final de la Copa África: horario del Senegal – Marruecos y dónde ver por TV en directo gratis
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
Decathlon tira la casa por la ventana con la pala de pádel Dunlop que usan los profesionales: está 130 euros más barata
-
Federer retrata al tenis actual: gana un tie-break al número 13 de la ATP tras cuatro años retirado
-
Asesinan a un jugador de baloncesto de un disparo en la cabeza en una autopista de Nashville
Últimas noticias
-
El Supremo confirma la condena al hermano del socialista Borbolla por desviar 8,4 millones de los ERE
-
Cuándo es la final de la Copa África: horario del Senegal – Marruecos y dónde ver por TV en directo gratis
-
Los apicultores extremeños se alzan en pie de guerra: esta plaga letal fulmina casi el 50% de las colmenas
-
‘El Desafío’: ¿cuál es el premio que se lleva el ganador del programa?
-
Qué es la tarea como concepto psicológico