Valencia – Getafe: resumen, resultado y goles (0-0)
Valencia y Getafe empataron 0-0 en Mestalla en el choque correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. El VAR anuló un tanto a Guedes por fuera de juego de Kevin Gameiro
Valencia y Getafe empataron 0-0 en el choque correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander disputado en Mestalla. Ambos equipos se volvían a enfrentar tras la polémica semifinal de Copa del Rey y ninguno de los dos fue capaz de llevarse los tres puntos.
La primera mitad fue del Getafe. Los de Bordalás fueron mejores pero incapaces de romper la igualada. El conjunto azulón reclamó un penalti de Gayá sobre Mata, pero el colegiado del encuentro no lo interpretó así y tampoco fue a revisarlo al VAR.
Ya en la segunda mitad, el Valencia se creció y consiguió ver portería gracias a un tanto de Guedes, que recogió un rechace para batir a David Soria. El VAR revisó la jugada y lo anuló por un fuera de juego claro de Kevin Gameiro, que cuando fue sustituido se encaró con Marcelino. Así, sin goles se llegó al pitido final y reparto de puntos para ambos conjuntos.
Lo último en Deportes
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
Últimas noticias
-
Irán avisa tras atacar EEUU e Israel el mayor yacimiento de gas del mundo: «Habrá guerra económica a gran escala»
-
Denuncian al alcalde separatista de Manacor por aprobar normas de ruido sin informes técnicos
-
La socialista balear Rosario Sánchez oculta al Congreso su agenda como secretaria de Estado de Turismo
-
Detenido un uruguayo por reventar la boca a una dependienta para robarle tres chucherías en una tienda de Palma
-
Un grupo de menores graba a una pareja manteniendo sexo salvaje a 50 metros de un parque infantil en Palma