El Valencia desmiente a Cañizares: Murthy no ha cancelado el proyecto para combatir el cáncer infantil
El Real Madrid ha cogido el testigo del Valencia y apoyará el proyecto de Cañizares que el club che ha descartado para combatir el cáncer infantil.
El que fuera capitán y portero del conjunto che había dicho en la radio que el presidente del Valencia había vetado uno de sus proyectos solidarios por sus críticas. «Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club», han sido las palabras de Santiago Cañizares que han motivado que el conjunto che haya emitido el siguiente comunicado.
El comunicado del Valencia tras las palabras de Cañizares
«El Valencia recibió el pasado mes de febrero de Telefónica una propuesta para ir construyendo de modo conjunto y directo una campaña benéfica con Santiago Cañizares como imagen y la Fundación Infantil El sueño de Vicky como destinataria de los fondos recaudados. El proyecto, enmarcado en la Responsabilidad Social Corporativa de Telefónica, recibió desde el primer momento el total respaldo del Valencia, que de modo directo e indirecto, a través de su movilización de sus patrocinadores, ha ido reuniendo los recursos económicos necesarios para que se pudiera llevar a la práctica un proyecto que permitiera recaudar fondos para el fin benéfico acordado, la investigación contra el cáncer infantil en un hospital de referencia valenciano», ha comenzado señalando el club de Mestalla
«En este mes de septiembre, el Valencia ha indicado a Telefónica su intención de reevaluar las fechas previstas en el proyecto con la idea interna de valorar otras más idóneas en que acometerlo, en ningún caso descartando definitivamente un proyecto en el que el Valencia había trabajado durante meses», ha recalcado el conjunto che.
«En este sentido, lamentamos las últimas declaraciones públicas de Cañizares, una leyenda del Valencia valorada como tal desde la entidad y su afición, dado que este proyecto concreto en modo alguno había sido descartado por el club para el futuro. La entidad confía en que de modo responsable mantenga su predisposición solidaria, con proyectos impulsados por la Fundación del Valencia, con la que el club se vuelca durante todo el año en numerosas causas solidarias», concluye el comunicado.
Lo último en Deportes
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Betis se duerme en el derbi y le regala el empate al Sevilla
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Zaragoza con nubes y brumas, posibilidad de lluvia en el Ibérico y viento moderado
-
Hacienda va a perseguir a los que cobren el IMV: cuenta atrás para que te quiten la ayuda
-
El origen de las patatas de Lidl: han comprado más de 26.000 toneladas
-
Ni paella ni potaje: el portentoso guiso cuaresmal que solo hacen en Castellón y nadie conoce en el resto de España
-
AEMET prevé un día nublado y ventoso en Bilbao con temperaturas en ascenso