La vacilada de Rubén Yáñez a Cristiano Ronaldo incendia las redes
El buen ambiente reina en el vestuario del Real Madrid. Rubén Yáñez se ha picado con Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales. El guardameta colgó una foto en su cuenta de Twitter del entrenamiento de este jueves, en la que aparece intentando detener un balón al «mejor jugador del mundo». Yáñez aprovechó para vacilar un poco al portugués.
«¿La he parado Crisitano?», dice el portero en su Twitter acompañado de un emoticono con la cara pensativa. No tiene pinta de que el luso consiguiera perforar la meta del canterano, sin embargo, todo es posible cuando se habla de Cristiano Ronaldo. Ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de hacer posible lo imposible, incluso que parezca sencillo.
Did I stop it? ??? @Cristiano pic.twitter.com/V24Skv8ks8
— Rubén Yáñez Alabart (@RYanez93) 1 de febrero de 2017
Tras la vacilada de Yáñez, el 7 todavía no le ha respondido. Ha hecho oídos sordos ante tales declaraciones. Pero la imagen dio lugar al debate en las redes sociales. Ante el silencio del astro del Real Madrid algunos se inclinaban por el sí, mientras otros apostaban por el no.
Lo último en Deportes
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
El zasca de Corretja a los que criticaron a Alcaraz por ‘borrarse’ del Conde de Godó: «Ignorancia…»
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
Fundación Brafa lanza una nueva campaña: «La plaga de los padres hooligan»
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
Últimas noticias
Almeida reivindica el modelo de Madrid y anuncia que mantendrá la inversión de 5.000 millones en infraestructuras
Ni manicura francesa ni ‘polka dots’: la tendencia más inesperada que llega para triunfar en los centros de uñas de España este verano 2026
El futuro pasa por los centros de datos: España se juega 66.000 millones por los ataques del Gobierno
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy