La vacilada de Rubén Yáñez a Cristiano Ronaldo incendia las redes
El buen ambiente reina en el vestuario del Real Madrid. Rubén Yáñez se ha picado con Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales. El guardameta colgó una foto en su cuenta de Twitter del entrenamiento de este jueves, en la que aparece intentando detener un balón al «mejor jugador del mundo». Yáñez aprovechó para vacilar un poco al portugués.
«¿La he parado Crisitano?», dice el portero en su Twitter acompañado de un emoticono con la cara pensativa. No tiene pinta de que el luso consiguiera perforar la meta del canterano, sin embargo, todo es posible cuando se habla de Cristiano Ronaldo. Ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de hacer posible lo imposible, incluso que parezca sencillo.
Did I stop it? ??? @Cristiano pic.twitter.com/V24Skv8ks8
— Rubén Yáñez Alabart (@RYanez93) 1 de febrero de 2017
Tras la vacilada de Yáñez, el 7 todavía no le ha respondido. Ha hecho oídos sordos ante tales declaraciones. Pero la imagen dio lugar al debate en las redes sociales. Ante el silencio del astro del Real Madrid algunos se inclinaban por el sí, mientras otros apostaban por el no.
Lo último en Deportes
Choque de trenes entre la FIFA y la NFL por el nombre de los estadios en el Mundial
Decathlon lo ha vuelto a hacer: colas kilométricas para hacerse con las pesas para unas piernas de infarto
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
Histórico: Aday Mara será el primer español en jugar la Final Four de la NCAA
Alonso predijo el grave accidente de Bearman en el GP de Japón
Últimas noticias
Muere a los 89 años Carlos Westendorp, ex ministro socialista y mentor político de Pedro Sánchez
Guerra de Irán en directo hoy 30 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, bombardeos y noticias del Estrecho de Ormuz en vivo
Mejores aspiradoras del 2026 según los expertos: la guía definitiva para elegir
Las gestoras españolas descartan que la crisis de crédito privado contagie a la Bolsa: «No es sistémica»
La Casa Blanca acusa a Netanyahu de «abuso de poder» por prohibir la misa del Patriarca de Jerusalén en el Santo Sepulcro