La vacilada de Rubén Yáñez a Cristiano Ronaldo incendia las redes
El buen ambiente reina en el vestuario del Real Madrid. Rubén Yáñez se ha picado con Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales. El guardameta colgó una foto en su cuenta de Twitter del entrenamiento de este jueves, en la que aparece intentando detener un balón al «mejor jugador del mundo». Yáñez aprovechó para vacilar un poco al portugués.
«¿La he parado Crisitano?», dice el portero en su Twitter acompañado de un emoticono con la cara pensativa. No tiene pinta de que el luso consiguiera perforar la meta del canterano, sin embargo, todo es posible cuando se habla de Cristiano Ronaldo. Ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de hacer posible lo imposible, incluso que parezca sencillo.
Did I stop it? ??? @Cristiano pic.twitter.com/V24Skv8ks8
— Rubén Yáñez Alabart (@RYanez93) 1 de febrero de 2017
Tras la vacilada de Yáñez, el 7 todavía no le ha respondido. Ha hecho oídos sordos ante tales declaraciones. Pero la imagen dio lugar al debate en las redes sociales. Ante el silencio del astro del Real Madrid algunos se inclinaban por el sí, mientras otros apostaban por el no.
Lo último en Deportes
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
Davidovich se planta en semifinales en el Masters de Shanghái en 19 minutos
El presidente de la Federación Portuguesa sobre Cristiano: «Hay un gran deseo de tener de vuelta a nuestro capitán»
Entradas para el GP de Valencia del Mundial de MotoGP 2026: cuánto cuestan y cómo comprarlas
Vuelve el ‘Eurogeta’ de Bordalás
Últimas noticias
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
El Ibex despega hasta los 19.300 puntos en medio de la incertidumbre en Oriente Próximo con el crudo al alza
El catamarán que Messi le ha copiado a Alcaraz con sauna privada y garaje para motos acuáticas por 9 millones de euros
La pasividad del Gobierno con la sentencia del Supremo tiene como objetivo llegar al cierre del censo el 19-O y que los nietos puedan votar
Hilary Swank anuncia que será madre por tercera vez a sus 52 años