El último baile de Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez se aferra a seguir siendo futbolista. entra en su último año de contrato con el Paris Saint Germain sabiendo que no va a ser renovado bajo ningún concepto por el club francés tras haberle cedido durante su trayectoria a Las Palmas, Betis, Stoke City y Sporting de Portugal.
El jugador de 27 años, por el que el Real Madrid ingresó 25 millones de euros en 2016, no ha sido ni la sombra del futbolista que durante 2014 se convirtió en una pieza clave de la Décima Champions del equipo blanco. Con cinco hijos con tres mujeres distintas, fichar a Jesé Rodríguez se ha convertido en una quimera para muchos equipos por lo convulso de su situación personal.
Pese a ello, el canario no ha perdido la esperanza de seguir en la élite y se está machacando estos días en solitario compartiendo diversos vídeos en redes sociales que han suscitado múltiples comentarios.
Lo último en Deportes
-
Quién es Pedro Porro: su novia, en qué equipo juega y su relación con la ex de Joao Félix
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
-
Chus Mateo: «A todos nos ilusiona el futuro de Hugo González y el de la selección española»
-
España se gusta contra Dinamarca en Madrid y alarga el pleno en la era Chus Mateo
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
Últimas noticias
-
Cuánto va el Portugal – Croacia: sigue en directo y en vivo online gratis el partido del Mundial 2026
-
Lo de España es puro cine
-
El director de Eurovisión zanja la polémica con Israel en 2027: «No habrá otra votación sobre su participación»
-
De la Fuente: «Hemos rozado la perfección»
-
¿Cuál será la película más importante del verano? Vota por tu favorita