La última sobrada de Ibra: compra una página de un periódico para anunciar su fichaje por los Galaxy
Ya es oficial: Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy y lo ha anunciado de la manera más sorprendente jamás vista. El excéntrico delantero sueco ha hecho una de las suyas comprando una página de un periódico local para confirmar su fichaje.
La sección de deportes de Los Ángeles Times ha amanecido este viernes con una hoja prácticamente en blanco. «Querida Los Ángeles, de nada», escribió el ariete nórdico junto a su firma más abajo y el logo del que ya es su club.
En la cuenta de Twitter de LA Galaxy han ido a más con Ibra haciendo un juego de palabras con su nombre y el de la entidad y hasta comparándole con un león bajo un anuncio de luces y sombras:
#zLAtan pic.twitter.com/S73CpaNMaP
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 23 de marzo de 2018
Lo último en Deportes
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
Carlos Sainz explota contra Hadjar: «Ha tirado mi fin de semana a la basura»
Alonso vuelve a sonreír: «Me acabarán copiando el bigote… como con los medios en la clasificación»
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
Luis Enrique antes de debutar en el Mundial de Clubes: «Llevamos la ambición de serie»
Últimas noticias
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años
Los sanchos del sanchismo