La última sobrada de Ibra: compra una página de un periódico para anunciar su fichaje por los Galaxy
Ya es oficial: Zlatan Ibrahimovic es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy y lo ha anunciado de la manera más sorprendente jamás vista. El excéntrico delantero sueco ha hecho una de las suyas comprando una página de un periódico local para confirmar su fichaje.
La sección de deportes de Los Ángeles Times ha amanecido este viernes con una hoja prácticamente en blanco. «Querida Los Ángeles, de nada», escribió el ariete nórdico junto a su firma más abajo y el logo del que ya es su club.
En la cuenta de Twitter de LA Galaxy han ido a más con Ibra haciendo un juego de palabras con su nombre y el de la entidad y hasta comparándole con un león bajo un anuncio de luces y sombras:
#zLAtan pic.twitter.com/S73CpaNMaP
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 23 de marzo de 2018
Lo último en Deportes
Luis Enrique avisa al Real Madrid: «No te das cuenta del nivel del Barcelona hasta que te enfrentas a ellos»
El ‘descanso’ de Luis Enrique a sus jugadores juega en su contra: tres lesionados en menos de una hora
Simeone y la expulsión de Hjulmand: «Cuando el jugador se tira está cerca de ser expulsado, la imagen condiciona y condena»
Flick: «El PSG ha demostrado que es mejor que nosotros, pero aprendemos de esta derrota»
Raphinha quita hierro a la derrota contra el PSG: «Hemos jugado bien, hemos demostrado que podemos competir»
Últimas noticias
El recorrido de Sánchez para visitar las zonas afectadas por la DANA en Valencia: dos aviones y cuatro helicópteros para llegar a Oliva
La lección vital de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una pequeña aldea de León de 20 habitantes a cambio de atender a los peregrinos del Camino de Santiago
Los peluqueros profesionales instan a poner papel de aluminio en el pelo antes de dormir: por qué lo recomiendan y para qué sirve
Marruecos está bombeando agua del Atlántico hasta el Sáhara para transformar 5.200 hectáreas de arena en enormes campos de cultivo