La última de Joaquín: baile de viernes y en la oficina
Mientras el Betis ya prepara el duelo ante el Real Madrid, Joaquín se divierte y divierte bailando en el vestuario
Joaquín lo ha vuelto a hacer. El capitán del Betis ha utilizado una vez más las redes sociales para mostrar su afición al baile y, sobre todo, a pasárselo bien. El andaluz ha publicado un historia en Instagram donde se le puede ver dándolo todo en el vestuario verdiblanco acompañado de la frase «¡¡¡viernes… y tú llegando a la oficina!!!». Sus compañeros, como no podía ser de otra manera, se parten de risa mientras le miran.
El Betis empató en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey a cero ante la Real Sociedad y ya prepara el duelo ante el Real Madrid de este fin de semana. Si los hombres de Quique Setién son capaces de ganar a un conjunto blanco en horas bajas se podrían colocar a un punto y seguir mirando a los puestos de Champions League.
Lo último en Deportes
-
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»
-
Carlos Alcaraz – Shelton hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
Lobo Carrasco se apropia de la victoria del PSG en la Champions: «¡El barcelonista Luis Enrique!»
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos y casi 600 ultras detenidos tras tomar las calles
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Detenida por amenazar con «cortarle el cuello» al dueño de un bar y causar daños en el local
-
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»
-
Cuando España prohibió el tomate: el alimento «sospechoso del diablo»
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Murcia: hora y dónde son los exámenes de la PAU