La UEFA abre un expediente a la Lazio por incidentes racistas
La UEFA ha abierto un expediente disciplinario a la Lazio debido al comportamiento de índole racista de un sector de aficionados en el partido que midió al conjunto romano con el Stade Rennais, correspondiente a la Europa League.
La Lazio vuelve a enfrentarse a problemas debido al comportamiento, de índole racista, de un sector de sus aficionados. Los radicales del conjunto lazial profirieron comentarios racistas en el encuentro que midió a su equipo con el Rennes, correspondiente a la fase de grupos de la Europa League, y la UEFA ha tomado la decisión de abrir un procedimiento disciplinario contra el equipo italiano debido a la actitud de los tifosi.
Según informan los medios italianos, un montante de seguidores de la Lazio hicieron el saludo fascista durante la victoria de su equipo por 2-1 ante el Rennes francés en un partido de la fase de grupos de la Europa League, disputado el jueves pasado en el Olímpico de Roma. El cuadro francés alineó en su once inicial a seis jugadores de raza negra.
Parte del Stadio Olimpico ya se cerró durante un partido después de que los aficionados se comportaron de manera similar durante una derrota ante el Sevilla en febrero, informó el diario La Repubblica. El caso se estudiará el jueves 17 de octubre, informó la UEFA, pendiente de conocer si el expediente va a más y se procede al cierre de la instalación.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 6 de junio
-
Marlaska se bloquea, balbucea y tartamudea al ser preguntado por las reuniones de Leire con la directora de la Guardia Civil
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
Los OK y KO del sábado, 6 de junio de 2026
-
Así son los 20.000 voluntarios del Papa León XIV en Madrid: «Ilusión, sin descanso y sonrisa de oreja a oreja»