5 trucos de belleza de Katy Perry
5 trucos de belleza de Katy Perry. La cantante acumula seguidores en redes sociales, las usa a menudo, incluso para anunciar su relación con Orlando Bloom. Su piel perfecta, el pelo brillante y sus bonitos ojos azules algunos de sus atractivos. A Katy le encantan los cosmeticos, lanzó una línea exclusiva con la marca Covergirl ¿qué secretos tiene Katy para estar tan guapa?
5 trucos de belleza de Katy Perry
1- Desmaquillarse
La cantante dice:»Nunca duermo con mi maquillaje a menos que esté pasando la noche en casa de un chico.»
Quitarse el maquillaje es una de las reglas básicas para tener una piel bonita. Si no dejas que los poros respiren se obstruirán y pronto te saldrán más espinillas, barrillos o incluso granitos subcutáneos. Desmaquíllate con agua y jabón neutro mejor que con una toallita.
Katy Perry se lava la cara con jabón neutro y luego usa usa el aceite de Shu Uemura con una toallita para quitarse el maquillaje. Este aceite sirve también para el pelo y las pestañas. Cuesta unos 38 €.
Como puede ser que el aceite te resulte algo caro puedes usar agua y jabón neutro para desmaquillar la piel y luego pasare una toallita con aceite para bebés o aceite de almendras por la cara. De esta manera con el agua y el jabón limpias y con la toallita y el aceite arrastras lo que queda de suciedad y nutres la piel.
2- Comer muchas verduras, frutas y complementos de Omega-3
La cantante sabe la importancia de comer bien para la piel. Suele comer a diario verduras y frutas. Si por lo que sea un día no come toma alguna cápsula de vitaminas. Los ácidos grasos Omega 3 tienen muchas ventajas para el cerebro, el corazón y también para la belleza de la piel.
Según estudios realizados por The Journal of LIpid Research el ácido eicosapentaenoico Omega-3 (EPA) podría ayudar al prevenir el envejecimiento de la piel.Otra famosa que usa Omega-3, en este caso sobre la piel a modo de mascarilla es Gwyneth Paltrow.
3- Cuidado de las pestañas
Aparte de desmaquillarse los ojos también con el aceite Shu Emura, que hidrata sus pestañas. Katy Perry casi siempre las maquilla. Si tiene poco tiempo usa el rimmel CoverGirl LashBlast Mascara.
Esta máscara cuesta unos 7 € aproximadamente. Tiene un cepillo de gran tamaño para hacer más fácil maquillar las pestañas, les da un aspecto ‘de pestañas postizas’.
La cantante muchas veces también usa pestañas postiza (no creas tiene esas pestañas de abanico tan espectaculares), entre las famosas una marca muy popular son las pestañas de Ardell.
4- Media hora de ejercicio diario
Katy Perry afirma que una sesión de 30 minutos al día es buena para dejar activar la circulación, también la de la cara. Ella suele hacer joggin o andar a buen paso. Esto la hace sentir reactivada. El ejercicio siempre es bueno, además otra forma de activar la circulación es frotar suave la cara y el cuello con un cepillo de dientes suave (o un cepillo para bebés)que esté húmedo.
5- Quererse mucho a una misma
Más que un truco es una filosofía de vida. Katy Perry demuestra que no solo es guapa, también es inteligente. Ella afirma que ningún producto de belleza puede hacerte guapa, ella cree definitivamente que todo es cuestión de ‘amor propio’. Tienes que sentirte una reina, para contigo misma.
No importa sino tienes los mejores productos de belleza, lo importante es cuidar el cuerpo por dentro y por fuera y realzar la belleza natural de cada uno.
Alimentarse bien, y tratar de controlar el estrés que suele acelerar la aparición de arrugas y problemas de piel. Katy Perry suele hacer meditación trascendental para controlar el estrés.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en Deportes
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
Oficial: Ronald Araújo jugará cedido en el Liverpool
-
El plan alternativo que podría seguir Alcaraz antes del US Open: el torneo de Winston-Salem como prueba
-
Simeone y Julián Álvarez, cara a cara aplazado
-
Julián Álvarez juega al escondite: pasa las pruebas médicas con el Atlético, pero no acude a la Ciudad Deportiva
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama “la modista”
-
Terremoto en Colombia: decretan toques de queda tras un sismo que deja 132 muertos y más de 2.000 desaparecidos
-
Las cinco cosas imprescindibles para ver el eclipse solar en Madrid