Tremendo desplante del Kun Agüero a Sampaoli: «Que diga lo que quiera»
El Kun Agüero ha dejado clara la guerra interna que existe en el vestuario de la selección argentina tras otro batacazo en el Mundial 2018. El delantero de la albiceleste hizo un desplante a Jorge Sampaoli, dudando de sus capacidades como entrenador.
«Sampaoli dijo que los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó», le dijo un periodista al Kun Agüero. El delantero del Manchester City tardó en responder mientras ponía cara de incredulidad. «Que diga lo que quiera», dijo finalmente mientras abandonaba la zona mixta.
Estas declaraciones del Kun Agüero llegan después de la derrota de Argentina contra Croacia por 0-3. Con este resultado, la albiceleste necesitará un milagro para poder estar en los octavos de final del Mundial 2018, aunque si finalmente lo consigue, la imagen que ha dado en la Copa del Mundo es muy pobre para lo que se esperaba de ellos.
Lo último en Deportes
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez
-
Alcaraz remonta a Khachanov para meterse en semis de Doha y se asegura el número uno hasta abril
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz las semifinales del ATP 500 de Doha contra Rublev y dónde ver por televisión en directo gratis
Últimas noticias
-
Registran propiedades del ex príncipe Andrés tras pasar 11 horas detenido por su vínculo con Epstein
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez
-
Alcaraz remonta a Khachanov para meterse en semis de Doha y se asegura el número uno hasta abril