Las tremendas medidas de seguridad en la Final Four de la Euroliga
En el Stark Arena de Belgrado no se andan con chiquitas. Las medidas de seguridad del pabellón para que no ocurran incidentes entre las aficiones de Fenerbahçe, Zalgiris, Real Madrid y CSKA de Moscú están a la vista de todos y desde luego intimidan en cierta medida.
Más de 100 miembros de la policía serbia están preparados para entrar en acción en cualquier momento y lo que más llama la atención es un equipo que está preparado para físicos privilegiados con escudo, antebrazos de metal y porras. Todo un despliegue para una Final Four que se espera tranquila.
Lo último en Baloncesto
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
Últimas noticias
-
La ‘autocaravana del crimen’ aterriza en Baleares: detenidos cuatro peligrosos ladrones itinerantes
-
Luto en la geología española: los científicos confirman el adiós definitivo del último glaciar de la provincia de León
-
La reacción de Darío al «beso más deseado» de ‘La isla de las tentaciones 9’: «¿Eso no es venganza?»
-
Para que tu limonero rebose de flores, el mejor truco no es abonarlo, sino usar clavos oxidados
-
Adiós a 2025 con estos ritos y tradiciones que hay que hacer en Nochevieja para tener un 2026 plagado de suerte y salud