El tío de Albiol, sorprendido por haber elegido al Villarreal y no al Valencia
José Luis Albiol pensaba que el central de 34 años era una opción para el Valencia, por lo que le ha sorprendido que se decantara por el finalmente por el Villarreal.
José Luis Albiol ha confirmado el fichaje de Raúl por el conjunto amarillo pese a que, de momento, en Castellón no se han pronunciado al respecto. El tío de Albiol ha desvelado que en los últimos meses el Valencia se había interesado por él, por lo que se ha mostrado sorprendido de que haya sido el Villarreal, y no su ex equipo, el que haya conseguido convencerle para que regrese a LaLiga Santander.
«Siempre ha estado bien en Nápoles. Me ha sorprendido esta elección porque yo sabía del interés del Valencia, incluso, en los últimos meses. Era una manera de volver con la familia. Durante el Centenario del Valencia vi a Raúl hablar con Marcelino y pensé que sería sobre la opción de ir al Valencia. Todos los jugadores cuando llegan a una cierta edad quieren acercarse a casa. En Nápoles se ha sentido siempre bien, pero su deseo de volver a casa ha sido grande. Confío en que el Nápoles encuentre el mejor sustituto por Albiol», ha dicho José Luis Albiol en ‘CalcioNapoli24 Live’.
El fichaje de Raúl Albiol por el Villarreal
El central de 34 años ha decidido dar por finalizada su etapa en el Nápoles para regresar a LaLiga Santander. Tal y como contamos en OK Diario, varios medios han asegurado en las últimas horas que el fichaje de Raúl Albiol por el Villarreal está prácticamente cerrado, algo ha confirmado su tío. El equipo amarillo pagará una cantidad cercana a los 4 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión; de esta manera, cerrará una operación en la que ya trabajó el pasado verano, aunque el defensor prefirió renovar con el Nápoles hasta 2021 por aquel entonces.
El que fuera campeón del mundo con España, pondrá así punto y final a su estancia en el cuadro napolitano, donde llegó procedente del Real Madrid a cambio de 12 millones, y en el que ha permanecido seis temporadas, jugando 218 partidos y anotando 5 goles. Raúl Albiol, formado en las categorías inferiores del Valencia, tuvo que salir en calidad de cedido al Getafe para ganarse una oportunidad en el conjunto che. Gracias a su buen hacer en la capital del Turia, el Madrid pagó 15 millones por su fichaje, su último equipo en España antes de poner rumbo al Nápoles.
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal, Pedri, Rodri y Fermín sorprenden en pleno concierto de Melendi
-
Fernando Alonso defiende España con una frase contundente: «Creo que somos, sin duda alguna, el mejor país del mundo»
-
La mejor guía del Mundial de pádel 2026: dónde se juega, cuándo es la final, horarios de los partidos y dónde verlo en directo por TV
-
Alonso señala a Honda tras una carrera «decepcionante»: «Esperemos que hayan aprendido la lección…»
-
Pepe Mel, en la UCI tras sufrir un ictus y ser operado de urgencia en Sevilla
Últimas noticias
-
Lamine Yamal, Pedri, Rodri y Fermín sorprenden en pleno concierto de Melendi
-
7 restaurantes de Madrid donde comer los mejores bikinis, entre ellos el favorito de Mario Casas y Melyssa Pinto
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
El nuevo hotel de cinco estrellas a dos horas de Madrid que ocupa un palacio del siglo XVI y tiene spa termal
-
El error que cometen muchos motoristas al detenerse en un semáforo: así se desgasta el embrague de la moto