Deportes

Tebas felicitó al Barça con un cariñoso mensaje… ¡en catalán!

Que el presidente de la Liga de Fútbol Profesional felicite al campeón de la competición que comanda forma parte de lo normal. Sin embargo, Javier Tebas sorprendió a todos los usuarios de Twitter con su mensaje para felicitar al Barcelona tras la conquista de su 26º título liguero.

Y es que Javier Tebas utilizó el catalán para escribir su mensaje dedicado al Barça. «Habéis sido los más regulares, los más luchadores, los más resistentes. Habéis desplegado una calidad increíble. Por eso sois los campeones de la Liga, la competición que apasiona al mundo entero. ¡¡Felicidades FC Barcelona!!», escribió el mandatario en la red social citando a la cuenta oficial del Barça en catalán. 

Apenas un minuto después, Tebas copiaba y pegaba el mismo cariñoso mensaje, pero esta vez en castellano y sin la foto que sí portaba el mensaje publicado en catalán.

No fue la única polémica en la que se ha visto envuelto Javier Tebas con el triunfo del Barcelona. Tal y como denunció Pablo García Cuervo, jefe de prensa de la Federación, LaLigaTV, canal de televisión propio de la LaLiga, censuró el momento en el que Rubiales entrega el trofeo a Leo Messi.