Tablas entre Argentina y Brasil sin Messi y con un Neymar ‘ausente’
Argentina y Brasil empataron en la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 disputado en el estadio Monumental, de Buenos Aires.
Con un día de retraso se disputó el partido que medía a ambos equipos, necesitados del triunfo tras su flojo arranque en las primeras jornadas. Argentina, mermada por las bajas de Leo Messi, Kun Agüero y Carlos Tévez en ataque, se adelantó en el marcador a los 34 minutos gracias a un tanto de Lavezzi. Sin embargo, pese a jugar de local no fue capaz de llevar el encuentro a su terreno y el brasileño del Santos Lucas Lima firmó el empate en la segunda mitad.
La albiceleste vive una situación muy delicada ya que aún no ha ganado en las tres primeras jornadas de clasificación y sólo suma dos puntos. La posición de Brasil tampoco es para tirar cohetes. Cuatro puntos para los de Dunga tras caer con Chile y derrotar a Venezuela.
Las esperanzas de Brasil para salir victorioso del Monumental pasaban por la actuación de Neymar, el hombre más en forma del Barcelona y probablemente de la Liga. Recluido a la banda izquierda de la ofensiva y en un circuito reducido de juego con Filipe Luis no destacó. Sí dispuso de una buena ocasión antes del empate, pero su disparo se marchó por encima del larguero de la meta defendida por Romero.
David Luiz fue expulsado en los últimos minutos de partido por dos duras entradas en apenas tres minutos.
Lo último en Deportes
-
Todos los detalles sobre el Talavera de la Reina: en qué división juega, nombre del estadio y quién es el presidente
-
La irrupción de Rafa Jódar: «No me esperaba estar en las Next Gen, no sabía ni cómo iba la clasificación»
-
Atlético Baleares-Atlético de Madrid: una Copa envenenada
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
Últimas noticias
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
El BOE lo confirma: lo que va a pasar con los puentes en 2026 en España no es normal
-
El METEOCAT pone en alerta a Cataluña porque lo que llega no es normal y avisa: «Se aproxima…»