Deportes
Premier League

Surrealista: Klopp se lesionó tras celebrar en la cara del cuarto árbitro la victoria del Liverpool

  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Klopp se lesionó en el descuento de manera surrealista después de la victoria épica por parte del Liverpool contra el Tottenham en Anfield. Los Spurs lograron empatar un 3-0 en el minuto 93 y Jota anotó el 4-3 definitivo un minuto después. El entrenador red se fue corriendo a por el cuarto árbitro y se lesionó por el camino.

El duelo entre Liverpool y Tottenham en Anfield fue una auténtica locura. A los 15 minutos de partido, los reds ya iban 3-0 gracias a los goles de Jones, Luis Díaz y Salah. Los fantasmas de la goleada ante el Newcastle aparecieron en los Spurs y algunos aficionados londinenses abandonaron el campo tras el primer cuarto de hora de partido.

Kane recortó distancias antes del descanso y en el minuto 77, Son, puso el 3-2 en el marcador. El Tottenham fue con todo y en el minuto 93 logró empatar el encuentro a la épica gracias a un gol de Richarlison. Pero solamente un minuto después, Diogo Jota impuso la locura y anotó el 4-3 definitivo a favor del Liverpool.

Klopp se volvió loco y se fue corriendo a celebrarlo en la cara del cuarto árbitro. Recibió cartulina amarilla por ello y a mitad de camino de la celebración se lesionó. Se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo y tuvo que detener su euforia cuando Anfield estaba en pie y celebrando una victoria increíble.