Sólo Mediapro tiene las imágenes de cómo Messi presionó en el túnel al árbitro
“¡Te cagas¡ ¡Te cagas y ya está bien de regalarles cosas!”. De estas formas, nada deportivas ni educadas, se dirigió Leo Messi a Hernández Hernández en el túnel de vestuarios del Camp Nou durante el descanso del partido que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid. El motivo del enfado del argentino se debía a la expulsión de Sergi Roberto en el último minuto del primer tiempo por darle un puñetazo en la cara a Marcelo.
Tras el Clásico, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confirmó que Messi estuvo casi un minuto presionando a Hernández Hernández sin importarle que tenía una tarjeta amarilla: “Han metido un poco de presión al árbitro en el descanso”.
La realidad es que estas imágenes no han salido a la luz, pero minutos antes de que sucediese, la cadena encargada de dar el partido sí emitió el polémico cruce de palabras entre Gerard Piqué y Nacho Fernández. A pesar de compartir esas imágenes, parece que han querido censurar la presión que Messi le hizo a Hernández Hernández.
Mediapro es la única productora que tiene los derechos para estar en el túnel de vestuarios durante el partido y el descanso. Las imágenes podrían esclarecer lo sucedido en la bocana del Camp Nou, pero el medio no ha querido emitir esta secuencia.
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda