Slot se echa atrás y perdona a Salah: vuelve la paz al Liverpool
El egipcio vuelve a la lista para el partido contra el Brighton tras perderse el duelo de Champions
Fin, o al menos tregua, en la guerra civil entre entrenador y futbolista
Se calman las aguas en Liverpool con Salah tras semanas con el río revuelto. El egipcio lleva cuatro partidos sin ser titular y en los que únicamente ha jugado 45 minutos. Todo como consecuencia de la guerra civil que mantiene con su entrenador, el neerlandés Arne Slot, quien parece que ha enterrado ahora el hacha de guerra. Ha vuelto a convocar a Salah para el partido contra el Brigthon después de dejarle fuera del choque de Champions contra el Inter de Milán.
Slot da así, con una obra en tres actos, carpetazo al caso. El primero, la conversación que mantuvieron en privado tras los cruces de declaraciones ante la prensa. El segundo, la inclusión en la convocatoria y el tercero las buenas palabras de Slot al egipcio en rueda de prensa. «No tengo motivos para no querer que Salah se quede en el Liverpool», dejó claro. Cabe recordar que Salah amenazó hace días con no regresas de la Copa África, torneo al que se irá después del partido del Liverpool.
El del Brigthon no es un partido más. Salah anunció en su ya histórica comparecencia pública que su madre estará en el estadio. «Le dije que viniera al partido, que no importaba si jugaba o no, que iba a disfrutarlo. Veremos lo que pasa, en mi mente voy a disfrutar de todos modos porque no sé qué va a pasar. El partido será en Anfield, así que será mi despedida antes de ir a la Copa África. En caso de ser suplente, sería la cuarta suplencia consecutiva de Salah en el Liverpool.
Slot dejó claro que la decisión de incluirlo en la convocatoria contra el Brighton es suya. «Cuando se trata de tomar decisiones sobre la alineación o la plantilla siempre me dejan decidir a mí. Eso no quiere decir que no hable con la directiva, pero la decisión de alinear a un jugador o incluirlo en la plantilla, tal y como he experimentado hasta ahora y creo que nunca cambiará, depende totalmente de mí», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»
-
Elecciones Andalucía 17 de mayo 2026: qué partidos se presentan, encuestas y quién va ganando
-
Horas libres para votar si trabajas el 17 de mayo en Andalucía 2026: tabla de permisos retribuidos
-
Hiba Abouk en ‘La Revuelta’: «No sé si casarme o acostarme con Florentino Pérez»
-
Cuánto cobran los miembros de mesa electoral en Andalucía 2026 y qué pasa si no vas