Slot se echa atrás y perdona a Salah: vuelve la paz al Liverpool
El egipcio vuelve a la lista para el partido contra el Brighton tras perderse el duelo de Champions
Fin, o al menos tregua, en la guerra civil entre entrenador y futbolista
Se calman las aguas en Liverpool con Salah tras semanas con el río revuelto. El egipcio lleva cuatro partidos sin ser titular y en los que únicamente ha jugado 45 minutos. Todo como consecuencia de la guerra civil que mantiene con su entrenador, el neerlandés Arne Slot, quien parece que ha enterrado ahora el hacha de guerra. Ha vuelto a convocar a Salah para el partido contra el Brigthon después de dejarle fuera del choque de Champions contra el Inter de Milán.
Slot da así, con una obra en tres actos, carpetazo al caso. El primero, la conversación que mantuvieron en privado tras los cruces de declaraciones ante la prensa. El segundo, la inclusión en la convocatoria y el tercero las buenas palabras de Slot al egipcio en rueda de prensa. «No tengo motivos para no querer que Salah se quede en el Liverpool», dejó claro. Cabe recordar que Salah amenazó hace días con no regresas de la Copa África, torneo al que se irá después del partido del Liverpool.
El del Brigthon no es un partido más. Salah anunció en su ya histórica comparecencia pública que su madre estará en el estadio. «Le dije que viniera al partido, que no importaba si jugaba o no, que iba a disfrutarlo. Veremos lo que pasa, en mi mente voy a disfrutar de todos modos porque no sé qué va a pasar. El partido será en Anfield, así que será mi despedida antes de ir a la Copa África. En caso de ser suplente, sería la cuarta suplencia consecutiva de Salah en el Liverpool.
Slot dejó claro que la decisión de incluirlo en la convocatoria contra el Brighton es suya. «Cuando se trata de tomar decisiones sobre la alineación o la plantilla siempre me dejan decidir a mí. Eso no quiere decir que no hable con la directiva, pero la decisión de alinear a un jugador o incluirlo en la plantilla, tal y como he experimentado hasta ahora y creo que nunca cambiará, depende totalmente de mí», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Etapa 15 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 19 de julio de Champagnole a Plateau de Solaison: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Pogacar completa su póker de victorias en Le Markstein
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Bélgica de F1 2026 tras la clasificación en Spa
-
Antonelli termina con la igualdad y vuela hacia la pole en Spa con Sainz decimocuarto y Alonso último
-
Fernando Alonso es penalizado en el GP de Bélgica y saldrá último
Últimas noticias
-
Quién es Sandra Díaz Arcas: su edad, su pareja y de dónde es la presentadora de DAZN
-
¿Cuántos mundiales ha ganado España y cuántas finales ha jugado?
-
La reflexión de Confucio sobre la vejez que hace pensar: «La vejez es algo bueno y placentero. Es cierto que te apartan suavemente del escenario, pero luego te dan un lugar tan cómodo en primera fila como espectador»
-
Ni contornos marcados ni acabado mate: así es el ‘blurry makeup’, la técnica que promete una piel con efecto filtro
-
Qué hora es en Nueva York en la final del Mundial 2026 y qué temperatura hará