Slot se echa atrás y perdona a Salah: vuelve la paz al Liverpool
El egipcio vuelve a la lista para el partido contra el Brighton tras perderse el duelo de Champions
Fin, o al menos tregua, en la guerra civil entre entrenador y futbolista
Se calman las aguas en Liverpool con Salah tras semanas con el río revuelto. El egipcio lleva cuatro partidos sin ser titular y en los que únicamente ha jugado 45 minutos. Todo como consecuencia de la guerra civil que mantiene con su entrenador, el neerlandés Arne Slot, quien parece que ha enterrado ahora el hacha de guerra. Ha vuelto a convocar a Salah para el partido contra el Brigthon después de dejarle fuera del choque de Champions contra el Inter de Milán.
Slot da así, con una obra en tres actos, carpetazo al caso. El primero, la conversación que mantuvieron en privado tras los cruces de declaraciones ante la prensa. El segundo, la inclusión en la convocatoria y el tercero las buenas palabras de Slot al egipcio en rueda de prensa. «No tengo motivos para no querer que Salah se quede en el Liverpool», dejó claro. Cabe recordar que Salah amenazó hace días con no regresas de la Copa África, torneo al que se irá después del partido del Liverpool.
El del Brigthon no es un partido más. Salah anunció en su ya histórica comparecencia pública que su madre estará en el estadio. «Le dije que viniera al partido, que no importaba si jugaba o no, que iba a disfrutarlo. Veremos lo que pasa, en mi mente voy a disfrutar de todos modos porque no sé qué va a pasar. El partido será en Anfield, así que será mi despedida antes de ir a la Copa África. En caso de ser suplente, sería la cuarta suplencia consecutiva de Salah en el Liverpool.
Slot dejó claro que la decisión de incluirlo en la convocatoria contra el Brighton es suya. «Cuando se trata de tomar decisiones sobre la alineación o la plantilla siempre me dejan decidir a mí. Eso no quiere decir que no hable con la directiva, pero la decisión de alinear a un jugador o incluirlo en la plantilla, tal y como he experimentado hasta ahora y creo que nunca cambiará, depende totalmente de mí», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Cómo se escribe tenéis o teneis
-
Zaragoza: AEMET prevé chubascos y tormentas tras un inicio soleado y descenso de temperaturas
-
En el siglo XIX se plantaba en los parques por su porte ornamental: hoy es uno de los peores árboles invasores de toda España
-
Lluvias y nubes en Bilbao hoy, según AEMET: descenso de temperaturas y brumas en la provincia
-
José Saramago, premio Nobel de Literatura portugués: «Lo mejor que me ha pasado en la vida es que me despidieran del trabajo»