Deportes

La situación de Donnarumma en Milán es insostenible y vuelve a ponerse a tiro

Gianluigi Donnarumma vuelve a vivir un calvario en el Milan, por lo que se le reabre la opción Real Madrid. Después de que el pasado verano los tifosi italianos le lanzaran billetes falsos y dedicasen pancartas ofensivas hacia su entorno a vueltas con la renovación, son ahora los aficionados rossoneri los que han vuelto a hacer lo propio y el protagonista en cuestión no puede más.

Ocurrió antes del partido de la Copa de Italia ante el Hellas Verona y tras las declaraciones de su polémico agente, Mino Raiola, en las que afirmaba que su representado había firmado su nuevo contrato bajo presión. La Curva Sud, una de las más radicales de San Siro, le dio la bienvenida con este mensaje: «¿Violencia moral? -término que había utilizado éste- ¿Seis millones al año y el sueldo de un hermano parásito? La paciencia se acabó, ¡lárgate!».

Un trío de ases en mano

Donnarumma busca una salida este mismo enero y pretendientes no le van a faltar. El Real Madrid podría ser uno de ellos. Sin embargo otro portero joven como Kepa le ha adelantado aunque la vacante de Keylor -Casilla se irá en este mismo mercado de fichajes- puede quedar libre para él… o Courtois.

Mientras tanto los otros dos candidatos a hacerse  con sus servicios implicaría que tendría que vivir pesadillas con sus aficionados de aquí a final de temporada. La Juventus le quiere como sucesor de Gialuigi Buffon y el PSG pondría la última piedra a su proyecto con un guardameta de futuro.