Los Simpson también predijeron el ataque de abejas en el partido de Alcaraz
En un capítulo de Los Simpson puede observarse una escena como la que se vivió en Indian Wells
Los capítulos de la serie Los Simpson forman parte de nuestras vidas y del imaginario colectivo. Desde su estreno, la familia más famosa de la televisión vive situaciones de todo tipo, algunas creíbles solo desde el plano de la ficción… o al menos eso pensábamos. La serie se ha especializado en recrear experiencias insólitas que, con el tiempo, han acabado sucediendo también en la vida real. Los ejemplos se pueden contar por decenas, pero el último es bien reciente.
Ocurrió en Indian Wells, nada más comenzar el partido de cuartos de final que enfrentaba a Carlos Alcaraz con Zverev. De repente, miles de abejas se posaron sobre la cámara spider que recorre la pista por las alturas y sembraron el pánico entre los jugadores, los recogepelotas y todo el personal que se encuentra habitualmente a pie de pista. Una, incluso, llegó a picar en la frente al murciano.
Una escena que ya pudimos ver en un capítulo de Los Simpson también. En este caso, el partido no era de tenis si no de baloncesto y ocurre cuando el multimillonario señor Burns se dispone a estrenar el techo retráctil del pabellón que él mismo había mandado construir. Al abrirlo, un gran cantidad de abejas, que ya había tomado la ciudad de Springfield, entraron en el reciento y comenzaron a picar a todos los asistentes creando el pánico general. Sin duda, una escena que nunca pensamos que pudiésemos ver fuera de la ficción.
Sin embargo, ocurrió aunque afortunadamente los insectos estuvieron más calmados que en los dibujos animados. La reina madre se posó sobre la cámara y el resto de zánganos la siguieron aunque en ningún momento hicieron nada por atacar a los aficionados que se encontraban en la grada. La organización se vio obligada a suspender el partido momentáneamente hasta que un cuidador de abejas apareció en la pista para convertirse en el auténtico héroe del torneo.
Alcaraz, imparable
Sin ningún tipo de protección más allá de unas gafas de sol, Lance Davis, que así se llama el encargado de retirar las abejas, consiguió que todo volviese a la normalidad en tan solo un par de horas. Una vez superado el susto, Alcaraz y Zverev volvieron a pista para reanudar el partido y el vendaval del murciano comenzó. Victoria por la vía rápida ante el que, hasta ayer, se había convertido en su bestia negra.
Alcaraz se sobrepuso al retraso y al susto y completó su mejor partido del campeonato. Dominó todas las facetas y al fin mejoró el saque tanto en potencia como en porcentaje, algo que había echado en falta en los anteriores partidos. Ahora, el torneo pasa por vencer en semifinales a Sinner, el que está llamado a ser su gran rival durante la próxima década por potencial y por pertenecer a la misma generación, mientras que en la final tendrá que superar al vencedor del Medvedev contra Tommy Paul. Sin duda, dos duros partidos que harán disfrutar a todos los aficionados al tenis y que ojalá el español pueda superar para hacerse con el Master 1000 de Indian Wells.
Lo último en Deportes
-
Horario Getafe – Barça: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver al Barcelona gartis hoy en directo
-
Borja Jiménez y su polémico gesto a Simeone: «Pido disculpas porque no me representa»
-
Los lloros de Simeone funcionan: así fue el surrealista penalti que le pitaron al Atlético en Leganés
-
España vuelve a decir adiós un referente del tenis: renuncia a la nacionalidad años después de recibirla
-
Rafa Nadal da una lección de elegancia para silenciar a la izquierda radical: «Mi objetivo en Arabia Saudí…»
Últimas noticias
-
Quién es Paula Púa: qué edad tiene, su pareja y trayectoria de la nueva reportera de ‘Caiga quien Caiga’
-
Horario Getafe – Barça: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver al Barcelona gartis hoy en directo
-
El Gobierno consuma su plan en Telefónica: el consejo destituye a Pallete y nombra a Murtra presidente
-
Borja Jiménez y su polémico gesto a Simeone: «Pido disculpas porque no me representa»
-
Los lloros de Simeone funcionan: así fue el surrealista penalti que le pitaron al Atlético en Leganés