Los Simpson también predijeron el ataque de abejas en el partido de Alcaraz
En un capítulo de Los Simpson puede observarse una escena como la que se vivió en Indian Wells
Los capítulos de la serie Los Simpson forman parte de nuestras vidas y del imaginario colectivo. Desde su estreno, la familia más famosa de la televisión vive situaciones de todo tipo, algunas creíbles solo desde el plano de la ficción… o al menos eso pensábamos. La serie se ha especializado en recrear experiencias insólitas que, con el tiempo, han acabado sucediendo también en la vida real. Los ejemplos se pueden contar por decenas, pero el último es bien reciente.
Ocurrió en Indian Wells, nada más comenzar el partido de cuartos de final que enfrentaba a Carlos Alcaraz con Zverev. De repente, miles de abejas se posaron sobre la cámara spider que recorre la pista por las alturas y sembraron el pánico entre los jugadores, los recogepelotas y todo el personal que se encuentra habitualmente a pie de pista. Una, incluso, llegó a picar en la frente al murciano.
Una escena que ya pudimos ver en un capítulo de Los Simpson también. En este caso, el partido no era de tenis si no de baloncesto y ocurre cuando el multimillonario señor Burns se dispone a estrenar el techo retráctil del pabellón que él mismo había mandado construir. Al abrirlo, un gran cantidad de abejas, que ya había tomado la ciudad de Springfield, entraron en el reciento y comenzaron a picar a todos los asistentes creando el pánico general. Sin duda, una escena que nunca pensamos que pudiésemos ver fuera de la ficción.
Sin embargo, ocurrió aunque afortunadamente los insectos estuvieron más calmados que en los dibujos animados. La reina madre se posó sobre la cámara y el resto de zánganos la siguieron aunque en ningún momento hicieron nada por atacar a los aficionados que se encontraban en la grada. La organización se vio obligada a suspender el partido momentáneamente hasta que un cuidador de abejas apareció en la pista para convertirse en el auténtico héroe del torneo.
Alcaraz, imparable
Sin ningún tipo de protección más allá de unas gafas de sol, Lance Davis, que así se llama el encargado de retirar las abejas, consiguió que todo volviese a la normalidad en tan solo un par de horas. Una vez superado el susto, Alcaraz y Zverev volvieron a pista para reanudar el partido y el vendaval del murciano comenzó. Victoria por la vía rápida ante el que, hasta ayer, se había convertido en su bestia negra.
Alcaraz se sobrepuso al retraso y al susto y completó su mejor partido del campeonato. Dominó todas las facetas y al fin mejoró el saque tanto en potencia como en porcentaje, algo que había echado en falta en los anteriores partidos. Ahora, el torneo pasa por vencer en semifinales a Sinner, el que está llamado a ser su gran rival durante la próxima década por potencial y por pertenecer a la misma generación, mientras que en la final tendrá que superar al vencedor del Medvedev contra Tommy Paul. Sin duda, dos duros partidos que harán disfrutar a todos los aficionados al tenis y que ojalá el español pueda superar para hacerse con el Master 1000 de Indian Wells.
Lo último en Deportes
-
El Barça confirma la operación de Ter Stegen pero no facilita parte médico ni tiempo de baja
-
Scariolo ante su último torneo con España «de momento»: «Nunca se sabe…»
-
El Barça vuelve a meter la mano en la plantilla del Espanyol fichando a otro prometedor futbolista
-
Ni Adidas ni Nike: las deportivas que tienes que llevar si te gusta correr son estas Skechers
-
Laporta desvela importantes novedades sobre un pacto entre la UEFA y la Superliga
Últimas noticias
-
Títulos falsos y denuncias judiciales: los escándalos asedian a la cúpula del PSOE de Diana Morant
-
Tiroteo en Nueva York: cinco muertos, incluido un policía, en la sede de Blackstone y la NFL
-
La hermana de Cerdán también recibió 22.000 € de Servinabar, investigada por el amaño de obras
-
Palma suspende un año la concesión de licencias para la apertura de nuevos albergues
-
Feijóo pide la dimisión del fiscal general: «Quien se sienta en el banquillo no puede perseguir delitos»