Simeone: «Hablé con Koke y Griezmann y les transmití que tienen cosas que muchos jugadores no tienen»
El técnico argentino analizó la victoria de su equipo ante el Valencia
Se deshizo en elogios hacia Koke y Griezmann
Sonríe Simeone cuando entra en la sala de prensa del Metropolitano. Su equipo acaba de vencer a Valencia con un golazo de Griezmann antológico. Entró desde el banquillo, pero un poco del francés sigue siendo mucho. Gran centro de Pubill, mejor control de Antoine y remate académico a la media vuelta. Fue el epílogo de una victoria que reconecta a los rojiblancos con la Liga y actúa como prólogo de la fiesta de la afición. Pasacalles y churros con chocolate, el fin de año del Atlético.
«Hemos jugador contra un rival que hizo un gran partido. Pese a ello tuvimos situaciones de gol muy claras. Ellos tuvieron una sola en el primer tiempo. En el segundo hicieron gol y nos generaron otra. Nosotros tuvimos una de Giuliano, el gol anulado y el gol que marcamos. Costó tanto porque jugamos contra un equipo que también tiene opciones de ganar», analizó Simeone.
Al Cholo se le vio haciendo el gesto de rezar tras el gol de Griezmann, aunque en realidad fue de agradecimiento. «Soy un agradecido a su talento. Marcó un golazo. Gran pase de Pubill, buen control y mejor golpeo. Griezmann es un jugador eterno. Hablamos con él cada día porque es un jugador importante dentro de la cancha. Es historia del club. Leyenda absoluta y tengo un agradecimiento profundo», explicó Simeone.
Los dos goles del Atlético llegaron de Koke y Griezmann, viejos rockeros. «El otro día estuvimos charlando un rato largo con Koke, que ha jugado muchos partidos en este periodo porque Cardoso no ha podido tener continuidad por lesiones, y Griezmann, que está jugando menos como titular y no es fácil no dar la titularidad a un jugador como él. Les transmití lo importante que son siempre porque tiene cosas diferenciales, tiene cosas que muchos jugadores de la plantilla no tienen», desveló Simeone.
Por último, el Cholo se halagó el partido de Sorloth y analizó el momento de Koke y Griezmann. «No me sorprende porque los cracks nunca traen problemas. En la historia de los equipos no traen problema porque entienden su lugar. Saben que han pasado los años y tienen un lugar diferente y aceptan que están dentro de una plantilla. A Sorloth lo queremos como persona y futbolista. Siempre lo digo, es un jugador importante porque tiene cosas diferentes y lo necesitamos», finalizó el Cholo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Brujas – Atlético de Madrid de la Champions League: horario y canal de televisión para ver los playoffs gratis
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
-
El exilio hunde al Atlético y catapulta al Rayo
-
Alemany atiza al Barcelona por sus quejas arbitrales tras el 4-0: «Debería ser lo menos relevante»
Últimas noticias
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
El sindicato mayoritario de la policía exige el cese inmediato del DAO por la agresión sexual
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 17 de febrero de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 17 de febrero de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11