Champions League: Atlético de Madrid-Bayern de Múnich

Simeone: «Esperemos ser contundentes contra el Salzburgo»

El entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, valoró el empate 1-1 frente al Bayern de Múnich y habló sobre el partido de la próxima semana en el que se jugarán estar en los octavos de final de la Champions League

Simeone
El Cholo Simeone durante el Atlético de Madrid-Bayern de Múnich. (EFE)

Diego Pablo Simeone analizó el empate 1-1 frente al Bayern de Múnich en el partido correspondiente a la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. El técnico del Atlético de Madrid lamentó la falta de contundencia en los últimos metros.

El cuadro colchonero se jugará su pase a los octavos de final en la última jornada frente al Salzburgo en Austria. Al Atlético de Madrid le vale vencer o empatar ante un equipo que en la tarde del martes se impuso por 1-3 al Lokomotiv de Moscú. En el encuentro de ida, los rojiblancos ganaron 3-2 tras una remontada épica, siendo éste el único partido del que se han llevado la victoria en esta fase de grupos.

El Atlético de Madrid tuvo la victoria ante el Bayern en el bolsillo. Dominaron y generaron ocasiones, pero no fueron capaces de sentenciar el choque durante la primera parte. En el segundo tiempo el combinado germano se fue atreviendo más y en el 85′, un penalti de Felipe sobre Thomas Müller, terminó con el atacante del Bayern empatando la contienda y arrebatándole el billete para octavos a los colchoneros de momento.

Sensaciones

«Venimos de tres empates muy similares. Un primer tiempo muy bueno donde pudimos hacer una diferencia más grande y hasta los 15 ó 20 del segundo tiempo sostuvimos bien el partido. Apareció el penalti que nos condenó al empate, pero que también nos deja con vida en el último partido».

Contundencia

«Al equipo no se le puede decir absolutamente nada. La contundencia aparecerá ante la repetición de ocasiones dentro del área. Hemos mejorado en las asistencias dentro del área, el gol fue muy bonito. Estamos mejorando dentro del área y esperemos que la contundencia aparezca en los momentos que sean definitorios como el miércoles que viene».

Falta de delantero

«No lo tenemos, por lo que me centro en la gente que está y que está compitiendo muy bien. Hemos buscado los caminos para ganar el partido, nos quedamos con un empate que nos deja dolidos».

Últimos minutos

«Nos faltó contundencia, eso nos pasó contra Bayern, Valencia o cualquier equipo, a sufrir porque el resultado es corto».

Lesión de Giménez

«Esperemos que sea lo menos posible».

Lo último en Deportes

Últimas noticias