Sharapova, la deportista que más gana por undécimo año seguido
Sharapova, de 28 años, sumó 6’7 millones de dólares en premios, pero sus ingresos totales estimados fueron de 29,7 millones de dólares, según la revista. La lista incluye ingresos por contratos, licencias, negocios personales y, en algunos casos, salarios.
La tenista número uno del mundo, Serena Williams, escoltó a Sharapova con ingresos por 24,6 millones de dólares, seguida por su colega danesa Caroline Wozniacki, con 14,6 millones
Ya fuera del tenis, la piloto de coches Danica Patrick quedó cuarta con 13,9 millones, por delante de las, de nuevo, tenistas Ana Ivanovic, Petra Kvitova y Simona Halep. La especialista en artes marciales mixtas Ronda Rousey y la golfista Stacy Lewis aparecen en los puestos ocho y nueve en la lista de 10 que cierra la también tenista Agnieszka Radwanska.
El tenis es uno de los pocos deportes en los que las ganancias de las mujeres se pueden comparar con las de los hombres, pero aun así los ingresos de Sharapova fueron mucho menores a los de Roger Federer, quien con 67 millones de dólares lideró a los tenistas en la lista de Forbes de los deportistas con mayores ingresos.
Los boxeadores Floyd Mayweather (300 millones) y Manny Pacquiao (160 millones) encabezaron la última lista de ingresos de deportistas hombres de Forbes, seguidos por el futbolista Cristiano Ronaldo (79,6 millones).
El cálculo de los ingresos para las deportistas va desde el 1 de junio del año pasado hasta la misma fecha de 2015.
Temas:
- Forbes
- Maria Sharapova
Lo último en Deportes
-
Expediente Morata
-
Piqueras se lleva una victoria de infarto tras imponerse al líder Rueda en Montmeló en Moto3
-
El dueño del equipo de Israel carga contra los radicales que boicotearon la Vuelta: «Son terroristas»
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la gran final del US Open 2025 en vivo
-
A qué hora es el GP de Cataluña de MotoGP 2025 hoy: dónde y cómo ver gratis por televisión en directo y online por TV la carrera en Barcelona en vivo
Últimas noticias
-
El Papa León XIV canoniza a Carlo Acutis, el primer santo millennial
-
Viviste engañado toda tu infancia: la verdadera (y decepcionante) función de la parte azul de la goma de borrar
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Parece inofensiva, pero pocos saben que en España es una especie invasora que fulmina los ecosistemas fluviales
-
Expediente Morata