Sergio Ramos ya está en Sevilla: «Tenía una deuda con mi abuelo, con mi padre, con Puerta…»
Bombazo: Sergio Ramos, a punto de fichar por el Sevilla
Pura nostalgia: la conversación entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo que enamora al madridismo
Sergio Ramos ha llegado este lunes a Sevilla para pasar las pruebas médicas con el equipo andaluz y firmar el contrato que le devolverá a su club de origen casi dos décadas después de su salida rumbo al Real Madrid. El defensa se ha mostrado exultante en sus primeras palabras al volver a la ciudad y reconoció que llevaba tiempo esperando este momento.
«Unos mesecillos… No tenía sentido irme a jugar a otro sitio sin pasar por aquí. Yo creo que es una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta, con muchas cosas que han significado mucho. Creo que era el momento», dijo Ramos ante la prensa.
La vuelta del central al Sevilla se hará oficial próximamente, en cuanto se cierren los detalles del contrato por una temporada, más otra condicionada a objetivos, que las partes han acordado como epílogo de un verano en el que el futbolista mostró su deseo de retirarse en el equipo con el que debutó en la elite.
Desde principios de agosto, el nombre del camero sobrevolaba cada comparecencia ante los medios de los diversos responsables del club, que siempre esquivaron la cuestión aludiendo a la superpoblación de la defensa sevillista.
El Sevilla, sin embargo, ha encajado ocho goles en las tres primeras jornadas de Liga, es el único equipo del campeonato que todavía no ha puntuado, por lo que el fichaje de Sergio Ramos reforzará una zaga que está en precario debido, entre otros motivos, a la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
La Unión Europea confirma el adiós al DNI en España: su sustituto será mucho más cómodo y práctico y va estar disponible en 2027
-
La Ley Laboral lo avala: los trabajadores tienen 1 hora de descanso pagada por cada hora extra que hagan y el Estatuto de los Trabajadores lo avala
-
Los veterinarios expertos coinciden: los perros no ven en blanco y negro, en realidad tienen una forma especial de interpretar el mundo
-
Precio de la gasolina hoy 18 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La inquietante reflexión de Nietzsche, filósofo alemán: «Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos»