Sergio Ramos se lleva todos los pitos en Malta
Sergio Ramos se llevó la pitada del público cada vez que tocaba el balón en el Malta - España de la jornada 2 de la fase de la clasificación para la Eurocopa 2020
Sergio Ramos recibió pitos por parte del público en el Malta – España correspondiente a la segunda jornada de la fase de la clasificación para la Eurocopa 2020. El capitán de la Selección fue silbado por los aficionados cada vez que tocaba el balón.
Desde que se anunció su nombre por megafonía ya se veía venir lo que le esperaba a Sergio Ramos. El público maltés abucheó y pitó cuando su nombre sonó por los altavoces. Hubo que esperar al inicio del encuentro para ver que cuando el central de España tocaba el balón se llevaba la pitada por parte de todo el estadio.
Uno de los principales motivos que se encuentran para esta pitada es que en la mente de los aficionados de Malta aún está presente la acción con Mohamed Salah en la final de la Champions, cuando el de Camas lesionó, involuntariamente, al futbolista del Liverpool. La Premier es una de las ligas más seguidas en Malta y quisieron que Sergio Ramos viviese un infierno durante el choque.
Lo último en Deportes
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
La acusación popular pide al juez Peinado que le retire el pasaporte a Begoña Gómez y le prohíba salir del país
-
El abogado de Begoña Gómez se queja ante Peinado: «El caso ha generado cuatro veces más noticias que la muerte del Papa Francisco»
-
Tom Holland inaugura la ‘Plaza Selección’ en Colón para apoyar a La Roja: «¡Vamos, España!»
-
Begoña Gómez vuelve a entrar por el garaje a su cita con el juez por el «ambiente hostil y de rechazo social»