Sergio Ramos y Florentino acompañarán a Modric a recoger el Balón de Oro
El jugador acudirá a recoger el premio con Sergio Ramos y Florentino Pérez
El Real Madrid busca sustituto a Luka Modric
Luka Modric irá escoltado por el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y por el capitán Sergio Ramos a recoger el que será su primer Balón de Oro. El jugador croata volará el lunes a París en un avión privado junto a las grandes cabezas visibles del madridismo para recoger un galardón único como el que otorga France Football.
El galardón, que recaerá por tercer año consecutivo en un jugador del Real Madrid, hará que Luka suceda a Cristiano Ronaldo en el palmarés. El director de la revista gala confirmó que el ganador ya sabe el resultado, por tanto, esto casa a la perfección con la tesis de que Modric será el vencedor final.
Pascal Ferré, director de France Football hizo unas declaraciones acerca del vencedor. «El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa», dijo el periodista.
Luka Modric, a sus 33 años, hará historia al ganar en una misma temporada el FIFA The Best, el Jugador del Año de la UEFA, el Balón de Oro del Mundial y el Balón de Oro de France Football. Todo ello, con triunfos en la Champions League y siendo finalista del Mundial de Rusia con la selección de Croacia.
Lo último en Deportes
-
Alineación de España contra Suecia en las semifinales de la Liga de Naciones
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Norrie en el Masters 1000 de París y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de segunda ronda
-
A qué hora juega hoy Suecia – España y dónde ver gratis en directo y en qué canal de TV online el partido de Nations League de la selección femenina en vivo
-
Fichaje importante en Aston Martin: anuncian el ‘sustituto’ de Alonso en 2026
-
Lamine se borra de un entrenamiento voluntario de Flick al que sí acuden Pedri, Fermín o Lewandowski
Últimas noticias
-
Los policías se querellan contra Santaolalla por llamarles «franquistas» y «racistas» en TVE
-
El Ibex 35 sube un 0,55% al cierre y recupera los 16.000 puntos
-
Las claves del Presupuesto de Andalucía 2026, el más alto de la historia: ¿en qué afectará a tu bolsillo?
-
Nvidia comprará el 2,9% de Nokia por 1.000 millones de dólares
-
El asesino del primer ministro Shinzo Abe se declara culpable: se vengó de la Iglesia de la Unificación