Sergio Ramos y Florentino acompañarán a Modric a recoger el Balón de Oro
El jugador acudirá a recoger el premio con Sergio Ramos y Florentino Pérez
El Real Madrid busca sustituto a Luka Modric
Luka Modric irá escoltado por el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y por el capitán Sergio Ramos a recoger el que será su primer Balón de Oro. El jugador croata volará el lunes a París en un avión privado junto a las grandes cabezas visibles del madridismo para recoger un galardón único como el que otorga France Football.
El galardón, que recaerá por tercer año consecutivo en un jugador del Real Madrid, hará que Luka suceda a Cristiano Ronaldo en el palmarés. El director de la revista gala confirmó que el ganador ya sabe el resultado, por tanto, esto casa a la perfección con la tesis de que Modric será el vencedor final.
Pascal Ferré, director de France Football hizo unas declaraciones acerca del vencedor. «El anuncio de las victorias se hace con una simple llamada. Los ganadores han sido avisados por mí, les he llamado, respondieron y así lo supieron, de la forma más directa», dijo el periodista.
Luka Modric, a sus 33 años, hará historia al ganar en una misma temporada el FIFA The Best, el Jugador del Año de la UEFA, el Balón de Oro del Mundial y el Balón de Oro de France Football. Todo ello, con triunfos en la Champions League y siendo finalista del Mundial de Rusia con la selección de Croacia.
Lo último en Deportes
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
-
Carlos Sainz está gafado: la FIA le descalifica por un error de Williams y saldrá último en Singapur
Últimas noticias
-
Los toros de Domingo Hernández empañan la tarde en Las Ventas
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
82-69. El Palmer no tuvo opción en la cancha del Ourense
-
Brutal hazaña del Sant Jordi: jugará ante un Primera
-
Los Optimist, Snipe y Ok Dinghy se suman a la Regata Audax Marina