Sergio Ramos debuta a lo grande con Rayados de Monterrey: capitán, ovación y victoria
Sergio Ramos está de vuelta en el fútbol y debuta de forma oficial en México
Fue titular, con el brazalete de capitán y aplaudido por su nueva hinchada
En el conjunto mexicano también juegan Oliver Torres y Sergio Canales
Sergio Ramos está de vuelta en el fútbol. A sus 38 años -y en un mes cumplirá 39-, el ex capitán del Real Madrid debutó de forma oficial con su nuevo equipo, el Rayados de Monterrey. Y lo hizo a lo grande. Ramos jugó 80 minutos, fue capitán en su primer partido en México y se llevó una enorme ovación de la que es ya su nueva hinchada, un público entregado con él. Y el Monterrey ganó, así que el debut no pudo ser mejor.
Los Rayados de Monterrey vencieron por 3-1 al San Luis en un duelo marcado por el debut de Sergio Ramos, que pese a haberlo hecho ya todo en el fútbol, quiere seguir compitiendo al alto nivel. En un encuentro en el que marcó gol otro español, Oliver Torres, Ramos se llevó un gran recuerdo de su primer partido en México.
Ya lo empezó a ver a los 50 segundos del partido, cuando tocó la pelota por primera vez y el público le aplaudió. El partido fue completísimo, con el brazalete de capitán desde el inicio (y eso que era su primer partido), con 80 minutos disputados (llevaba año y medio sin jugar) y con una ovación tremenda cuando fue cambiado por su entrenador. Y la noche pudo ser más grande si un remate de cabeza en el minuto 13 del partido acaba en gol. Se quedó cerca.
Ramos, acompañado en el once inicial por Oliver Torres y Canales, dejó el terreno de juego con 3-0 en el resultado, y una vez que le cambiaron, a los Rayados de Monterrey le marcaron un gol que no tuvo una gran trascendencia en el resultado.
Martín Demichelis, el histórico defensor argentino que ahora es entrenador del Monterrey, ya elogió de primeras a Sergio ramos. «Es un jugador que intimida, a pesar de tener ocho meses de inactividad, hoy mostró estar apto, pero vamos a llevarlo con calma», explicó tras el partido. Fue el propio Demichelis el que le dio el brazalete de capitán a Ramos en su primer partido.
«Ayudó la llegada de un jugador de tanta jerarquía e historia como Sergio Ramos, más los otros líderes que tenemos, Lucas Ocampos, Sergio Canales, Óliver Torres y Germán Berterame, entre ellos», añadió un Demichelis que sabe que tiene en la figura del ex capitán del Real Madrid y la selección española un jugador clave para el vestuario del Rayados de Monterrey.
Temas:
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
Alonso estalla en México: «La gente no hace circuito y la FIA mira hacia otro lado»
-
Se rozó la tragedia en el GP de México: Lawson casi atropella a dos comisarios que invadieron la pista
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de los partidos
-
Norris gana sin rival en México y fortalece su candidatura en la carrera más negra de Alonso y Sainz
-
Resumen de la carrera de F1 GP México: clasificaciones y resultados de la Fórmula 1 hoy
Últimas noticias
-
Milei gana las elecciones legislativas en Argentina: los ciudadanos respaldan su revolución económica
-
Puigdemont toma la decisión de romper con Sánchez
-
El canciller de Austria, anfitriona de Eurovisión 2026, firme ante Sánchez: se niega a excluir a Israel
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 26 de octubre de 2025
-
Israel afirma conocer la ubicación de 9 de los 13 rehenes asesinados y perdidos por Hamás en Gaza