Sergio Llull: «Trabajo día a día para jugar este tipo de partidos»
Sergio Llull tiene un asunto pendiente con la Final Four. Tras no haber podido ayudar a sus compañeros en los cuartos de final de la Euroliga, el menorquín vuelve al máximo de sus posibilidades para desnivelar un duelo de semifinales contra el CSKA.
Pese a que su temporada no ha sido la más regular de todas por culpa de las lesiones, Llull no olvida que lleva todo un año enfocado hacia este fin de semana. Conseguir dos Euroligas seguidas bien merece la pena.
PREGUNTA: ¿Cómo se mantiene el hambre tras haber ganado tanto en los últimos años?
RESPUESTA: El hambre de perder títulos no puedes perderlo nunca. Para eso trabajamos día a día para jugar este tipo de partidos, contra estos rivales… Nuestro equipo está bien, con muchas ganas, mucha ilusión y preparados para ganar.
P: ¿Cómo se encuentra físicamente tras no haber podido jugar en cuartos de final?
R: Bien, físicamente estoy al 100% recuperado, contento de estar disponible otra vez para el entrenador y preparado para ayudar al equipo.
P: ¿Qué puede cambiar de la semifinal del año pasado a esta?
R: Al final son finales de la Euroliga y cada partido es muy diferente al anterior. Es cierto que muchos repetimos del año pasado, pero va a ser un partido diferente y vamos a tener que estar preparados para equiparar su dureza. Son un equipo muy físico y también tienen jugadores con muchísimo talento.
P: ¿Cómo espera el ambiente al ser la Final Four en Vitoria?
R: Espero que el público esté a nuestro favor. Que la gente que venga nos anime y nosotros se lo agradecemos porque nos dan un plus de energía.
P: ¿Qué supondría ganar la Undécima?
R: Sería una alegría inmensa, una alegría tremenda repetir título y lo afrontamos con muchas ganas y preparados.
Lo último en Baloncesto
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
La Liga Femenina Endesa cierra temporada con la jornada inclusiva “Endesa Baloncesto para Todos»
-
La NBA anuncia los finalistas al MVP… ¡y no está Doncic!
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Más historia del baloncesto español: Awa Fam elegida por Steattle Storm como 3 del draft de la WNBA
Últimas noticias
-
Naturgy incrementa su beneficio casi un 5% hasta marzo y alcanza los 530 millones de euros
-
‘Ara Anam’ dispara su audiencia y consolida a IB3 como referente informativo en sucesos y tribunales
-
Cámara de Alicante designa a Baño representante por su empresa y valida todos sus acuerdos
-
Las portadas de las revistas del corazón: la infidelidad de Alaska, la pillada de Froilán con una misteriosa chica, la angustia de Tana…
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta