La selección española de fútbol se suma al ‘Reto Pelayo Vida’ contra el cáncer de mama
La selección española de fútbol ha mostrado su apoyo contra el cáncer de mama, vistiendo de rosa y trasladando su cariño y empatía a las cinco expedicionarias que van a realizar el próximo ‘Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018. Se trata de cinco mujeres que retaron al cáncer y lo vencieron y ahora retan a uno de los valles más profundos del planeta, el Annapurna.
El respaldo de Pelayo Seguros en la cuarta edición del Reto Pelayo Vida llevará a cinco mujeres que han sufrido y superado un cáncer de mama al valle nepalí del Annapurna, donde recorrerán más de 300 kilómetros en bicicletas de montaña a una altitud de más de 4.300 metros de altura cubriendo la distancia que separa las ciudades de Pokhara y Lo Manthang, capital del reino prohibido de Mustang.
La presentación oficial del Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018 será el próximo jueves, 18 de octubre, a las 11:00 horas en el centro Mercedes-Benz Madrid de la calle Concha Espina, 20.
Antes de este evento, la selección española de fútbol, concentrada en Sevilla para enfrentarse este lunes a la selección de Inglaterra en el Benito Villamarín, ha querido compartir un tiempo con estas cinco mujeres y mostrarles su solidaridad respaldando la lucha contra el cáncer de mama y animándolas a continuar con la fuerza y valentía que desprenden.
Se trata de cinco mujeres que dan voz y visibilidad a la posibilidad real de dominar el cáncer de mama y ser felices tras vencerlo. Lanzan un mensaje de esperanza a las mujeres que lo han padecido o lo sufren en estos momentos y animan a superar la enfermedad a través del deporte y la alimentación.
Begoña, Gemma, Lorena, Cecilia y Noelia
Begoña, portavoz del Reto Pelayo Vida Annapurna Bike 2018, ha asegurado desde el césped del Benito Villamarín que «para ellas es un honor ver a la selección española de fútbol dando respaldo y voz a una enfermedad tan dura y extendida entre las mujeres como el cáncer de mama”. Y ha añadido que “nos acompañará hasta el Annapurna el cariño que estos hombres nos han trasladado” y lanza un mensaje a todas las mujeres que han sufrido o están en estos momentos padeciendo un cáncer de mama: “hay que empoderarse y luchar, el deporte y la alimentación son básicas, pero la fuerza interior que nosotras tenemos logrará vencer el cáncer”.
Lo último en Deportes
-
Horario Carlos Alcaraz contra Struff hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
España – Portugal | Resumen, resultado y goles del partido en de la Eurocopa femenina 2025
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone
-
Muere Peter Rufai, el mítico portero nigeriano que jugó en el Deportivo de La Coruña en los 90
-
Manita para empezar: doblete de Esther y goles de Vicky López, Alexia y Martín-Prieto contra Portugal
Últimas noticias
-
Sánchez elige a una mujer como secretaria de Organización del PSOE para tapar el escándalo de las prostitutas
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias por lo que llega a España a partir de hoy: «Tormentas y rayos… «
-
‘Equipo de investigación’ recupera uno de los reportajes más polémicos del verano
-
La última alerta de Hacienda que preocupa a España: a partir de ahora…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy está en el olvido y con problemas de dinero