Sanción ejemplar a Arda Turan: le caen 16 partidos por empujar, insultar y amenazar al árbitro
La carrera de Arda Turan continúa en picado. El futbolista turco, que milita actualmente en el Basaksehir, ha sido sancionado con 16 partidos después de empujar, insultar y amenazar a los árbitros del encuentro que su equipo disputaba frente al Sivasspor.
Desde su salida del Atlético de Madrid, Arda Turan no ha conseguido volver a enamorar al público con su fútbol. El otomano ha sido más noticia por lo que ha hecho fuera del campo y su pobre rendimiento sobre él que por la calidad que tiene en ambas piernas.
La última, hace unos días cuando fue expulsado durante el choque en el que el Basaksehir estaba disputando ante el Sivasspor. Arda Turan reclamó una falta que los colegiados no señalaron. La reacción del de Bayrampassa fue un espectáculo. Empujó, gritó y gesticuló con una ira que pocas veces se ven sobre un terreno de juego.
Todo esto, el empujón, los insultos -entre los que estaba «hijo de puta»- y las amenazas a los colegiados han tenido una gran consecuencia. Arda Turan se perderá los próximos 16 partidos de su equipo, además de tener que pagar una sanción económica.
Temas:
- Arda Turan
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se desespera con la venta de Marc Casadó y encuentra la solución en Italia
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
El Barça, abocado a pagar 10 millones extra por el traspaso de Gordon por los variables ‘facilones’
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
Últimas noticias
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Suben a 1.430 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.200 heridos