El Al Sadd hace campaña para que Xavi no fiche por el Barcelona
El Al Sadd pidió en las redes sociales la continuidad de Xavi Hernández con el mensaje "Xavi quédate"
La hora de Xavi Hernández
Xavi, sólo por las buenas con el Al-Sadd
Toda la verdad sobre el despido de Koeman
Xavi Hernández es el elegido para ser entrenador del Barcelona y en el Al Sadd no quieren dejar marchar al que ha sido su entrenador los dos últimos años. Ante todas las informaciones que sitúan a la leyenda culé en el banquillo del Camp Nou, el equipo catarí se ha movido en las redes sociales para pedir la continuidad de su técnico.
«Stay Xavi», lo que traducido al español se entiende como «Xavi quédate», es el mensaje que está intentando promocionar el Al Sadd en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Todo ello con el objetivo de conmover al ex centrocampista que todo hace indicar que en las próximas horas será anunciado como entrenador del Barcelona.
Xavi Hernández siempre fue el preferido de todos los miembros de la junta directiva menos Joan Laporta, así que una vez convencido el presidente la leyenda culé será presentado como nuevo entrenador. Incluso se llegó a ofrecer al puesto antes del Clásico contra el Real Madrid. La derrota en el Camp Nou sumado al tropiezo contra el Rayo en Vallecas fueron el detonante definitivo para despedir a Ronald Koeman.
El entrenador holandés recibió la ‘carta de despido’ en el avión de vuelta de Madrid y, después de anunciar a Sergi como interino, próximamente será oficial el regreso de Xavi Hernández ahora como entrenador. Eso sí, parece que no será hasta el próximo 3 de noviembre cuando se incorpore a la disciplina del conjunto culé.
Lo último en Barcelona
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: encuestas, votación, resultado y última hora
-
Encuestas para las elecciones en Alemania 2025: ¿quién ganará según los sondeos?
-
Así es Alice Weidel: la líder de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge