El Al Sadd hace campaña para que Xavi no fiche por el Barcelona
El Al Sadd pidió en las redes sociales la continuidad de Xavi Hernández con el mensaje "Xavi quédate"
La hora de Xavi Hernández
Xavi, sólo por las buenas con el Al-Sadd
Toda la verdad sobre el despido de Koeman
Xavi Hernández es el elegido para ser entrenador del Barcelona y en el Al Sadd no quieren dejar marchar al que ha sido su entrenador los dos últimos años. Ante todas las informaciones que sitúan a la leyenda culé en el banquillo del Camp Nou, el equipo catarí se ha movido en las redes sociales para pedir la continuidad de su técnico.
«Stay Xavi», lo que traducido al español se entiende como «Xavi quédate», es el mensaje que está intentando promocionar el Al Sadd en sus diferentes perfiles de las redes sociales. Todo ello con el objetivo de conmover al ex centrocampista que todo hace indicar que en las próximas horas será anunciado como entrenador del Barcelona.
Xavi Hernández siempre fue el preferido de todos los miembros de la junta directiva menos Joan Laporta, así que una vez convencido el presidente la leyenda culé será presentado como nuevo entrenador. Incluso se llegó a ofrecer al puesto antes del Clásico contra el Real Madrid. La derrota en el Camp Nou sumado al tropiezo contra el Rayo en Vallecas fueron el detonante definitivo para despedir a Ronald Koeman.
El entrenador holandés recibió la ‘carta de despido’ en el avión de vuelta de Madrid y, después de anunciar a Sergi como interino, próximamente será oficial el regreso de Xavi Hernández ahora como entrenador. Eso sí, parece que no será hasta el próximo 3 de noviembre cuando se incorpore a la disciplina del conjunto culé.
Lo último en Barcelona
-
Mallorca – FC Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga
-
Flick cierra el mercado de fichajes en el Barcelona: no irá a por ningún defensa
-
Así será la curiosa camiseta especial que el Mallorca lucirá contra el Barcelona en Liga
-
Pablo Torre ya espera al Barça en Mallorca tras un año en el ostracismo con Flick
-
Munuera Montero será el árbitro del debut liguero del Barcelona en Mallorca
Últimas noticias
-
Trump avisa a Putin antes de la reunión: «No seré feliz si hoy no se logra un alto el fuego en Ucrania»
-
Sánchez, en La Mareta, llama por primera vez a los presidentes autonómicos tras 10 días de incendios
-
Reunión entre Trump y Putin: a qué hora es, dónde se celebra y qué temas van a tratar
-
Zelenski pide a Trump «una paz justa» antes de su cita con Putin: «Contamos con Estados Unidos»
-
Marlaska reaparece en una reunión sobre incendios cuando el fuego ya ha arrasado 157.000 hectáreas