Roures consigue que el Barça-Atlético femenino no se vea en Barça TV
Barça TV había anunciado que retransmitiría el duelo entre el Barcelona y el Atlético femenino correspondiente a la Liga Iberdrola. Dicho encuentro, sin embargo, no se podrá ver en España después de que la Mediapro de Jaume Roures haya recurrido y el juez haya decidido que se niega a autorizar su retransmisión en el canal perteneciente a la entidad culé.
El Clásico del fútbol femenino no se podrá ver y todo es como consecuencia de que Roures vive un agrio enfrentamiento con el club azulgrana a colación de los derechos audiovisuales. El Barça femenino no firmó un acuerdo con Mediapro para la gestión de sus derechos de televisión y Mediapro les metió en el juzgado por querer retransmitir el choque sin su consentimiento puesto que ellos sí cuentan en su posesión con los del Atlético de Madrid.
El Barça se amparó en el «derecho de arena» –que juegan como locales– para poder dar el partido en abierto. Un juez, sin embargo, ha decidido como medida cautelar que no se pueda emitir el partido en la televisión del club azulgrana.
«El auto hecho público hoy ordena al FC Barcelona que se abstenga de emitir o retransmitir señal de imagen y/ sonido por cualquier medio y sistema, sin la autorización previa y expresa de Mediapro, propietaria de los derechos audiovisuales de 12 clubes de la Primera Iberdrola», dijo en un comunicado Mediapro. El fútbol femenino vive un apagón.
Lo último en Barcelona
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial