Ronaldinho sorprende a sus seguidores al convertirse en conductor de Uber
Ronaldinho Gaucho ha sorprendido a todos con su nuevo trabajo. El brasileño, que colgó las botas el pasado mes de enero, anunció en su cuenta de Twitter que se había convertido en conductor de Uber en su país. La noticia dejó atónitos a sus seguidores y más aún a los usuarios de este servicio que se toparon con él al subir al vehículo.
El ex futbolista del Barcelona ya sorprendió al iniciar una carrera política en su país, siguiendo así los pasos de toda una leyenda del fútbol mundial como Romario –actualmente senador por Río de Janeiro en el Senado Federal de Brasil–. Ahora se ha pasado a los coches con motivo de una acción de Hot Wheels, la línea de automóviles a escala de la marca de juguetes Mattel, cuya intención era conmemorar su 50 aniversario.
Rolê do bruxo! Vocês dizem que sou o rei do rolê aleatório, por isso não poderia perder o #rolêHotWheels . Hoje estou no Hot Wheels Camaro. Hoje, quem pedir um #Uberx pode ter a chance de andar no carro comigo!!! Espero vocês para gente comemorar os 50 anos de Hot Wheels juntos! pic.twitter.com/HEBzvH8Wn8
— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) October 2, 2018
La noticia se hizo viral en seguida y el tuit contaba con 32.000 me gustas y 6.000 retuits en tan sólo 24 horas. En la instantánea aparece a los mandos, en el asiento del conductor, el piloto brasileño Lucas Foresti, que también formó parte del acto de Hot Wheels. Además, enseñó en Instagram sus dotes con el balón en los pies, donde el Gaucho es claramente superior.
Lo último en Deportes
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Ya es oficial: Carlos Alcaraz y Emma Raducanu formarán pareja de dobles mixto en el US Open
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos
-
VOX sacude a Iñaki Williams por sus críticas: «Hartos de que los multimillonarios nos digan qué votar»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
Últimas noticias
-
Veranos más tórridos, más averías en carretera
-
GP de Hungría del F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online
-
Sánchez anima a Baleares a abrir el turismo al mercado asiático en contra del PSIB que exige decrecimiento
-
Piden el despido del director de la Agencia de Investigación «ante la degradación del sistema científico»
-
Álvaro Ojeda: «El PSOE va a dejar el país como la casa de Ábalos»