Deportes

Ronaldinho sorprende a sus seguidores al convertirse en conductor de Uber

Ronaldinho Gaucho ha sorprendido a todos con su nuevo trabajo. El brasileño, que colgó las botas el pasado mes de enero, anunció en su cuenta de Twitter que se había convertido en conductor de Uber en su país. La noticia dejó atónitos a sus seguidores y más aún a los usuarios de este servicio que se toparon con él al subir al vehículo.

El ex futbolista del Barcelona ya sorprendió al iniciar una carrera política en su país, siguiendo así los pasos de toda una leyenda del fútbol mundial como Romario –actualmente senador por Río de Janeiro en el Senado Federal de Brasil–. Ahora se ha pasado a los coches con motivo de una acción de Hot Wheels, la línea de automóviles a escala de la marca de juguetes Mattel, cuya intención era conmemorar su 50 aniversario.

La noticia se hizo viral en seguida y el tuit contaba con 32.000 me gustas y 6.000 retuits en tan sólo 24 horas. En la instantánea aparece a los mandos, en el asiento del conductor, el piloto brasileño Lucas Foresti, que también formó parte del acto de Hot Wheels. Además, enseñó en Instagram sus dotes con el balón en los pies, donde el Gaucho es claramente superior.