Ronaldinho se casará en agosto…¡con dos mujeres a la vez!
La boda no tendrá carácter oficial para evitar problemas con la justicia
Ronaldinho pasará por el altar…para casarse con sus dos novias. El que fuera mediapunta del Barcelona contraerá matrimonio con sus dos actuales parejas, tal y como informan medios como O Día y L’Equipe.
El próximo mes de agosto Ronaldinho se casará con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, sus dos novias. Pese a que la poligamia está castigada en Brasil con hasta seis años de cárcel, el futbolista que fue Balón de Oro no piensa dar marcha atrás en su intención de pasar por el altar.
Estas informaciones aseguran que la ceremonia se celebrará en la mansión que tiene Ronaldinho en Río de Janeiro, donde ya convive con sus parejas. Al acto sólo acudirán familiares y amigos cercanos, aunque la hermana del astro carioca no irá porque no comparte la decisión de que se case con dos mujeres.
La boda no tendría carácter oficial para evitar problemas con la justicia. Aún así, esta información asegura que llevan conviviendo los tres sin ningún tipo de problemas y que Ronaldinho trata a las dos chicas por igual, dándoles unos 1500 euros al mes para que puedan gastárselo en lo que quieran.
Temas:
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Morata habla tras el penalti: «Estoy jodido pero orgulloso de fallar, caer y levantarme»
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
Santi Denia: «El gol ganador de Tárrega ha sido una gran alegría»
-
Los separatistas presionan para tener selección de Cataluña en fútbol: «Nos obligan a jugar con España»
-
Tárrega le regala a España una victoria épica en su estreno en el Europeo sub-21
Últimas noticias
-
No estamos preparados: la AEMET da un giro a su predicción y avisa de que lo peor está cerca
-
Giro radical en el IRPF: el cambio aprobado por Hacienda que afectará a estos jubilados a partir de este día
-
El curioso refrán que todos los españoles hemos dicho alguna vez sin saber que procede de ‘El Quijote’
-
El mejor jamón ibérico de España cuesta menos de 5 euros y está en este supermercado: lo dice la OCU
-
Es fresquito y perfecto para usar en verano: el producto de Mercadona para darle un toque único a tus platos