Rodri, entre lágrimas: «Estaba horrible y Guardiola lo ha cambiado todo»
Rodri da la Champions a Guardiola
Así fue el golazo de Rodri para adelantar al Manchester City en la final de la Champions
Rodri atendió a los medios de comunicación sobre el césped tras proclamarse campeón de Europa con el Manchester City en Estambul después de vencer 1-0 al Inter de Milán con gol suyo en el minuto 68 de partido.
Guardiola
«No me lo creo. Es impresionante sobre todo cómo se ha dado el partido. He es estado horrible, impropio de mí durante la primera parte. El mister me ha dicho que estaba horrible y que tenía que sacar mi liderazgo. Estaba muerto».
Gol
«Tenía en mente pegarle fuerte. Vas a tener una en todo el partido, colócala, y métela».
Un sueño
«Mi sueño era jugar al máximo nivel. No imagine esto. Imagina marcar un gol en la final. Gracias a todos los que me han ayudado. Muy especial».
"He estado horrible. Al final estaba muertísimo…".
La emoción de Rodrigo, el "chaval normal" que le acaba de dar la primera Champions de su historia al Manchester City. #UCLfinal #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/uFxcWtnRHT
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) June 10, 2023
Lo último en Deportes
-
La Fiscalía pide 10 años y medio de prisión para Rafa Mir por una presunta violación
-
España viaja finalmente a Turquía este viernes para el partido de clasificación al Mundial
-
Ferrero analiza su ruptura con Carlos Alcaraz: «Se ha estropeado una historia muy bonita»
-
Un Mundial ‘vibrante’ y en jaque por la guerra en Oriente Medio
-
Fórmula 1 2026: el viaje a ninguna parte de Fernando Alonso y el de la incertidumbre con Carlos Sainz
Últimas noticias
-
Marlaska obliga a los guardias civiles a hacer viajes de hasta 10 horas en moto para recoger unas nuevas
-
El miedo de ‘eldiario.es’ con la querella de Julio Iglesias: «Sería nuestro cierre, será un proceso largo»
-
Los daños de la ley Montero son eternos
-
‘eldiario.es’ pide dinero para afrontar la querella por sus noticias ‘fake’ contra Julio Iglesias: “Nos quita el sueño»
-
Ábalos y Koldo recurrirán al Constitucional antes del juicio: «Han vulnerado nuestros derechos fundamentales»