Rodri, entre lágrimas: «Estaba horrible y Guardiola lo ha cambiado todo»
Rodri da la Champions a Guardiola
Así fue el golazo de Rodri para adelantar al Manchester City en la final de la Champions
Rodri atendió a los medios de comunicación sobre el césped tras proclamarse campeón de Europa con el Manchester City en Estambul después de vencer 1-0 al Inter de Milán con gol suyo en el minuto 68 de partido.
Guardiola
«No me lo creo. Es impresionante sobre todo cómo se ha dado el partido. He es estado horrible, impropio de mí durante la primera parte. El mister me ha dicho que estaba horrible y que tenía que sacar mi liderazgo. Estaba muerto».
Gol
«Tenía en mente pegarle fuerte. Vas a tener una en todo el partido, colócala, y métela».
Un sueño
«Mi sueño era jugar al máximo nivel. No imagine esto. Imagina marcar un gol en la final. Gracias a todos los que me han ayudado. Muy especial».
"He estado horrible. Al final estaba muertísimo…".
La emoción de Rodrigo, el "chaval normal" que le acaba de dar la primera Champions de su historia al Manchester City. #UCLfinal #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/uFxcWtnRHT
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) June 10, 2023
Lo último en Deportes
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
-
El Barcelona niega la cesión de sus instalaciones al equipo israelí Hapoel Jerusalén
-
Tebas confirma el Villarreal-Barcelona en Miami: se jugará el 20 de diciembre
-
La compañía de eventos MARI completa la compra del Mutua Madrid Open
-
Heurtel reclama más de 1,5 millones al Barcelona por su fichaje fallido
Últimas noticias
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
-
Si el Barça es más que un club será porque mezcla la política con el deporte
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Avance del capítulo de ‘La Agencia’ de hoy: Hiba Abouk llega a Rebecca Talent
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami