LIGA SANTANDER: JORNADA 37

Resultados, clasificación, horarios y televisión de la jornada 37 de Liga Santander en directo

Liga Santander
Partidos de la Jornada 37 de la Liga Santander.

La jornada 37 de la Liga Santander se antoja vital en la pelea por el título y la permanencia. Por arriba, el Real Madrid recibe al Sevilla en busca de una victoria que le permita seguir dependiendo de sí mismo para ser campeón. Mientras el Barcelona visita a Las Palmas, que atraviesa por su peor momento de la temporada. El Atlético puede ser tercero matemáticamente si gana en el Benito Villamarín ante un Betis que estrena entrenador. Por abajo, Sporting, Leganés y Deportivo siguen con su pelea por mantener la categoría. Los asturianos deben ganar y esperar que sus rivales pierdan frente a Athletic y Villarreal.

Espanyol Vs Valencia

Un solitario gol de Gayà en el 74 dio la victoria al Valencia en Cornellà. El Espanyol dominó y gozó de más ocasiones para llevarse al menos un puntos. Pero los de Voro aprovecharon su oportunidad y se llevaron los tres puntos.

Osasuna Vs Granada

El Osasuna deja de ser colista gracias a su victoria por 2-1 ante el Granada que relega a los nazaríes a la última plaza a falta de una jornada. Los locales se adelantaron con un gol de Jhon Mondragón en el 24 y Adrián Ramos empató en el 41. A 15 minutos del final apareció Kenan Kodro para salvar el triunfo y que Osasuna dejara de ser el farolillo rojo.

Alavés Vs Celta

El Alavés se impuso al Celta por 3-1 en un encuentro que quedó finiquitado en la primera mitad, donde los locales golpearon hasta en tres ocasiones a un rival mermado moralmente después de la derrota en la Europa League. Iago Aspas recortó distancias de penalti, pero no pudo ni siquiera acercarse en el marcador.

Athletic Vs Leganés

Athletic de Bilbao y Leganés firmaron tablas en un encuentro en el que ambos se jugaban mucho para cumplir sus respectivos objetivos. Fue el Lega el que pudo levantar los brazos con el pitido final, ya que sumó el punto que les permite seguir el año que viene en Primera División.

Betis Vs Atlético

El Atlético de Madrid no pudo pasar del empate en el Benito Villamarín frente a un Betis que no se jugaba nada, pero quería contentar a una afición decepcionada por el rendimiento del equipo en las últimas semanas. El gol de Ceballos fue anulado por uno de Savic, que puso el 1-1 definitivo en el luminoso.

Real Madrid Vs Sevilla

No podía fallar y no lo hizo. El Real Madrid se hizo fuerte ante el Sevilla en el último partido de la temporada frente a su público y se impuso por 4-1 con Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, y Nacho, como protagonistas.

Real Sociedad Vs Málaga

El Málaga sigue sumando partidos sin perder y empató con la Real Sociedad en un encuentro en el que los de Eusebio buscaban dar un paso de gigante de cara a participar la temporada que viene en Europa League.

Las Palmas Vs Barcelona

Un hat-trick de Neymar permitió al Barcelona sumar una nueva victoria en Liga, en este caso frente a una Unión Deportiva Las Palmas que no mostró la consistencia necesaria para competir el encuentro con los culés, que serán colíderes hasta el miércoles, cuando el Madrid se enfrente al Celta en el partido que queda aplazado de la jornada 21.

Villarreal Vs Deportivo

No hubo goles en el Estadio de la Cerámica y el Deportivo selló su permanencia, una temporada más, en Primera División. Mucho miedo, pocas ocasiones y ningún gol en un partido en el que el equipo que se jugaba entrar en la Europa League, en este caso el Villarreal, sumó un punto.

Eibar Vs Sporting

La victoria más agria de los últimos tiempos para el Sporting. Los de Rubí se impusieron en Ipurúa ante un gris Eibar, gracias a un gol de Burgui, pero no pudieron evitar el descenso después de que sus dos rivales, Deportivo y Leganés, puntuaran en sus compromisos.


CLASIFICACIÓN

Lo último en Deportes

Últimas noticias