El rencoroso Higuaín ataca a la afición del Madrid: «El público de la Juve no silba a sus jugadores»
Gonzalo Higuaín firmó el pasado verano por la Juventus. Pese a llegar con algo de sobrepeso se ha hecho con un puesto de titular en el equipo de Allegri. El delantero aprovechó su paso por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero para mandar un palo a la afición del Real Madrid por los pitos a ciertos jugadores del primer equipo durante el último encuentro en el Santiago Bernabéu frente a la Real Sociedad.
«La Juve es como el Real Madrid, te preparan para ganar pero el público de aquí no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está silbar a sus jugadores», expresó el Pipita. También dejó claro que no tendría ningún inconveniente en lanzar un penalti a su ex compañero Iker Casillas durante el enfrentamiento en octavos de la Champions: «Si me toca, claro que tiraría un penalti contra Casillas. Lo bueno es meter goles a los mejores».
«No es verdad que dijera que ni Messi ni Cristiano marcarían en Italia tantos goles… dije que sería un lindo desafío. La liga italiana es más defensiva», se defendió en relación a unas declaraciones que hizo diciendo que ni Messi ni Cristiano marcarían tantos goles en la Serie A. También desveló en quien se fija para seguir aprendiendo, Ronaldo Nazario: «Sigo viendo vídeos de él para aprender. Para mí fue el mejor jugador de la historia».
«¿Madrid o Nápoles? Que gane el mejor»
Durante la entrevista Higuaín tuvo tiempo de analizar el encuentro entre sus dos últimos equipos. El delantero argentino ha vivido grandes momentos en los dos conjuntos y por esa razón no se quiso decantar por uno de los dos: «Agradezco a ambos equipos que me ayudaran a crecer futbolísticamente. Uno siempre va cambiando y tratando de aprender. Lo importante es la convicción y el deseo de mejorar. En la Juventus se trabaja muy parecido al Madrid, te preparan para ganar».
«Y cuando uno va ganando trabaja más feliz y más cómodo. Cuando los resultados acompañan uno mejora porque no es todo tan caótico. ¿Con quién voy entre Madrid y Nápoles? Tengo amigos en los dos equipos, en uno estuve tres años, en el otro siete y tengo cariño por los dos clubes. Que gane el mejor. Será un partido muy bonito», espetó.
Lo último en Deportes
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal
-
Tragedia en la Vuelta a Portugal: muere a los 19 años Finlay Tarling al ser atropellado por un coche en plena etapa
-
Óscar Puente se lanza contra Marcos Llorente por criticar al Gobierno: «El gurú de las gafas amarillas»
-
Jeff Bezos compra una tercera parte del Liverpool por cerca de 2.000 millones de euros
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras