El ‘recado’ de Ceballos a Luis Enrique: «Seguiremos siendo protagonistas, pero también verticales»
Puedes ver aquí la entrevista a Dani Ceballos completa
Ceballos: «El Real Madrid todavía no se ha puesto en contacto conmigo»
Dani Ceballos vuelve a la Selección después de dos años y medio de ausencia con la absoluta. El jugador del Real Madrid debutó con Luis Enrique en el segundo partido que dirigió el asturiano y disputó un total de ocho partidos bajo su mando. Pese a ello, no llegó a ser una pieza importante como sí que parece que lo será en esta nueva etapa con Luis de la Fuente. La llegada del nuevo seleccionador le ha llevado a mandar un recado encubierto a su predecesor, afirmando que el objetivo es mantener el estilo de juego, pero logrando una verticalidad mayor a la que se vio en el Mundial de Qatar.
El futbolista del conjunto blanco ha hablado con OKDIARIO en su regreso con España. Al ser preguntado por las diferencias entre los dos últimos seleccionadores, con los que ya ha trabajado, Ceballos ha sido claro. Reconoce que el actual «es un entrenador mucho más clásico», pero no duda en dejar claro cuál es el objetivo que quiere implantar el riojano: «Su juego seguirá siendo ser protagonista con la pelota, pero a diferencia del anterior también queremos ser verticales».
Uno de los pecados durante la etapa final de Luis Enrique fue la ausencia de gol. A pesar del claro dominio de balón, España apenas fue capaz de ver puerta en los momentos decisivos. De hecho, el día de la eliminación contra Marruecos en octavos de final del Mundial, a pesar de contar con el 77% de la posesión, únicamente se disparó entre los tres palos en una ocasión, por tres del cuadro que dirigía Regragui.
Lo último en Deportes
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
Adiós a uno de los estadios más míticos: el Nápoles dejará de jugar en el Diego Armando Maradona
-
Ofensiva del Barcelona contra Ter Stegen: Joan García debuta con su dorsal
-
La final de la Eurocopa vale oro
Últimas noticias
-
Fue uno de los personajes más queridos de ‘Aquí no hay quién viva’ y tuvo que dejar la serie por una enfermedad
-
‘El Debate’ plagia a OKDIARIO las sentencias de las saunas del suegro de Sánchez como prostíbulos
-
El favor del Gobierno de Sánchez al Barcelona tiene premio: ganan 12 millones por Pau Víctor
-
Cristiano Ronaldo regresa a España
-
El mejor restaurante de carretera de Cádiz lleva casi 40 años abiertos: aparece en la guía Michelin de los camioneros