Deportes
Jornada 22

Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión

Situación alarmante tanto para la Real Sociedad como para el Deportivo de la Coruña. Las cuatro últimas derrotas pesan a los vascos y estar en puesto de descenso le pesa más aún a los coruñeses.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Navas, Llorente, Kevin (De la Bella), Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto, Januzaj (Canales), Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: Con la marcha de Íñigo, Navas tendrá más minutos y podría ser una opción interesante. Illarramendi, Prieto y Willian José, lo más regulares.

Eusebio Sacristán tendrá que lidiar con la baja de Íñigo Martínez y Navas es el candidato número uno para suplirle. Dudas con el lateral zurdo y las opciones de Kevin y De la Bella. El centro del campo será el que acostumbra y uno de los extremos estará a merced de Januzaj o Canales.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Rubén, Juanfran, Schär, Albentosa (Bóveda), Luisinho, Valverde, Guilherme, Mosquera (Cartabia), Gil, Lucas y Adrián.

Recomendados: Venían de una racha positiva pese a los resultados el trío atacante. Sin Andone este jornada, Lucas y Adrián se pueden repartir éxitos. Echadle un ojo a la vuelta de Fede Cartabia, gran puntuador.

Sin tres titulares como Florin Andone, Celso Borges, por sanción; y Sidnei, por lesión; Parralo tendrá que mover un poco el árbol. Albentosa cuenta con más opciones que Bóveda para ocupar la zaga. Valverde aparecerá en la medular y la posición de Carles Gil dependerá de la elección del técnico entre Mosquera y Fede Cartabia.

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña?

Viernes, 2 de febrero, a las 21:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 22 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 22 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca