Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión
Situación alarmante tanto para la Real Sociedad como para el Deportivo de la Coruña. Las cuatro últimas derrotas pesan a los vascos y estar en puesto de descenso le pesa más aún a los coruñeses.
Posible alineación de la Real Sociedad
Rulli, Odriozola, Navas, Llorente, Kevin (De la Bella), Zurutuza, Illarramendi, Xabi Prieto, Januzaj (Canales), Willian José y Oyarzabal.
Recomendados: Con la marcha de Íñigo, Navas tendrá más minutos y podría ser una opción interesante. Illarramendi, Prieto y Willian José, lo más regulares.
Eusebio Sacristán tendrá que lidiar con la baja de Íñigo Martínez y Navas es el candidato número uno para suplirle. Dudas con el lateral zurdo y las opciones de Kevin y De la Bella. El centro del campo será el que acostumbra y uno de los extremos estará a merced de Januzaj o Canales.
Posible alineación del Deportivo de la Coruña
Rubén, Juanfran, Schär, Albentosa (Bóveda), Luisinho, Valverde, Guilherme, Mosquera (Cartabia), Gil, Lucas y Adrián.
Recomendados: Venían de una racha positiva pese a los resultados el trío atacante. Sin Andone este jornada, Lucas y Adrián se pueden repartir éxitos. Echadle un ojo a la vuelta de Fede Cartabia, gran puntuador.
Sin tres titulares como Florin Andone, Celso Borges, por sanción; y Sidnei, por lesión; Parralo tendrá que mover un poco el árbol. Albentosa cuenta con más opciones que Bóveda para ocupar la zaga. Valverde aparecerá en la medular y la posición de Carles Gil dependerá de la elección del técnico entre Mosquera y Fede Cartabia.
¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Real Sociedad vs Deportivo de la Coruña?
Viernes, 2 de febrero, a las 21:00 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 22 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Los socialistas critican la inseguridad y suciedad de una Playa de Palma que abandonaron ocho años a su suerte
-
Soldados y marineros españoles ya pueden optar al 20% de las plazas que generen las policías locales de Baleares
-
Multas de 10.000 euros en Ibiza a cada uno de los dueños de ocho perros y tres gatos abandonados
-
Una niña le pega una patada en los genitales a su tío con discapacidad para evitar que la violara en Ibiza