La Real reclamó penalti por mano de Llorente… y sólo se repitió una vez
La Real Sociedad reclamó un penalti por mano de Marcos Llorente en el que el VAR no entró y sólo se repitió una vez por televisión
Después de lo sucedido con Militao en el Real Madrid – Sevilla, el árbitro Cuadra Fernández estaba en el punto de mira en el Atlético – Real Sociedad. Y hubo polémica después de que el conjunto donostiarra reclamara un penalti por manos de Marcos Llorente que sólo se pudo ver una vez repetida por televisión.
Todo sucedió en el minuto 68 del duelo en el que el Atlético de Madrid se jugaba la Liga Santander contra la Real Sociedad. Ahí apareció la polémica. La Real Sociedad pidió penalti por manos de Marcos Llorente y la televisión sólo emitió una repetición de la jugada donde se puedo apreciar que el balón impactó entre el muslo y la mano del futbolista del conjunto rojiblanco.
El árbitro aseguró que le pegó antes en la rodilla pero en las imágenes no se pudo apreciar con claridad ya que sólo se emitió una repetición de una jugada que bien pudo marcar el signo de la Liga. Y por supuesto, Alberola Rojas tampoco avisó a Cuadra Fernández. El Atlético acabó ganando el partido y tiene la Liga más cerca.
Lo último en Deportes
-
La mala suerte de Carlos Sainz en Mónaco: Hulkenberg y Bortoleto le dejan sin puntos y Colapinto le remata
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso undécimo y drama de Sainz
-
Histórico Márquez: logra su victoria 100 y se mete en la lucha por el Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Resultado del GP de Mónaco de F1: resumen, posiciones y cómo han quedado Alonso y Sainz en la carrera del Mundial de Fórmula 1
-
Marc Márquez: «Ha sido una victoria cara, pero ha valido la pena»
Últimas noticias
-
Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Cibeles en vivo, misa, horarios, recorridos, agenda, calles cortadas y última hora online de su visita en España
-
La mala suerte de Carlos Sainz en Mónaco: Hulkenberg y Bortoleto le dejan sin puntos y Colapinto le remata
-
Antonelli arrasa en la interminable carrera de Mónaco con Alonso undécimo y drama de Sainz
-
España se entrena antes de viajar a Puebla sin los lesionados
-
Histórico Márquez: logra su victoria 100 y se mete en la lucha por el Mundial tras la caída de Bezzecchi