Alineación del Real Madrid: Isco y Morata se ganan ser titulares


Zinedine Zidane, fiel a su método de las rotaciones infinitas, volverá a introducir cambios en la alineación del Real Madrid para medirse este miércoles a Las Palmas en el Bernabéu, en un encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. El técnico francés ha dejado a Casemiro fuera de la convocatoria para dar descanso al brasileño, pero también pueden tener jarabe de banquillo futbolistas como Marcelo, Modric o Benzema.
En la portería no parece probable que entre de nuevo Kiko Casilla, así que volverá a ser Keylor Navas el portero titular en la alineación del Real Madrid. El costarricense vuelve a jugar un partido en el Bernabéu después de su error ante el Nápoles que le costó a los blancos un gol decisivo en la eliminatoria.
Por delante, la defensa será casi la misma que jugó ante el Villarreal, con el único cambio de la entrada de Nacho y la salida de Marcelo, que también tendrá descanso. En el centro del campo serán novedad Kovacic, que entra por Casemiro, e Isco, que va directo a la titularidad para dar descanso a Modric después del gran partido del malagueño en Villarreal.
Arriba repiten Bale, que sigue en fase de rodaje, y Cristiano Ronaldo, dispuesto a marcar otra vez. Junto a ellos le toca a Morata ser titular después de su gol decisivo en el Estadio de La Cerámica. Benzema tendrá que aguardar su oportunidad en el banquillo.